skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
masturbacion para llegar al orgasmo

Masturbarte más, la clave para que llegues al orgasmo con tu pareja

Tu cuerpo, tu placer

17/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¿Has tenido dificultades para llegar al orgasmo mientras tienes sexo con tu pareja? Si tu respuesta es sí, ¡no te preocupes! La solución a ese problema puede ser más sencilla de lo que te imaginas: sólo necesitas masturbarte más.

La Dra. Leah Millheiser, directora de medicina sexual femenina en el Centro Médico de la Universidad de Stanford, afirma que “las personas que no se masturban tienen más probabilidades de tener dificultades para alcanzar el orgasmo con una pareja”.

 

 

Por lo tanto, al masturbarte más (y llegar al clímax) podrás sentirte tanto más cómoda en la cama como más cerca de tu pareja: los orgasmos liberan oxitocina, una hormona poderosa, que te provoca ganas de vincularte con la persona que está a tu lado, indica Millheiser.

Además de lo anterior, masturbarte te ayudará a identificar las partes de tu vagina que son más sensibles y excitantes, así como aquellas que te parecen incómodas, información que es vital para que puedas guiar a tu pareja durante el sexo y que él pueda provocarte llevarte hasta el orgasmo.

 

 

La masturbación es tu tiempo, así que disfrútalo: Cierra la puerta, pon música que te guste y comienza a experimentar con los movimientos de tus dedos, lubricante y tus más grandes fantasías.

Si disfrutas sola de tu cuerpo, también podrás hacerlo mientras tienes sexo con tu pareja y así, seguramente, no tendrás problemas para conseguir el orgasmo estando con él.

 

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas