skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@LaBocaCoqueta
Marida tu placer oral

Marida tu placer oral

La boca coqueta 

17/03/2017 | Autor: LaBocaCoqueta
Comparte en:

Es riquísimo cuando unos labios traviesos te exploran, cuando pasan de la boca al cuello, a los hombros, a los pezones… y terminan en la entrepierna… Pero, ¡alto!, esta vez no quiero hablar del sexo oral. Esta vez quiero enfocarme en la capacidad que tiene la lengua para provocarnos placer, ya sea degustando un platillo delicioso o el cuerpo de nuestra pareja.

 

La boca erótica 

¿No te pasa que cuando estás frente a alguien que deseas hay un impulso que te lleva a sus labios? Quédate ahí un rato explorando cada centímetro de su boca, gozando la química de sus salivas. Luego de haber saciado tu urgencia por sus labios, poco a poco ve descubriendo la textura de su cuello, de sus hombros, después explora una zona menos común, por ejemplo, la parte interna del brazo. Tu lengua es sumamente flexible, así que imagina tooodo lo que puede hacer si se lo ordenas o si la dejas que actúe instintivamente.

 

Sazona el sexo

Otra forma de explorar el poder erótico de nuestra boca es haciendo lo mismo que haces a la hora de elegir tus alimentos, así como siempre estamos a la búsqueda de nuevos sabores, en el sexo esto no debe ser una excepción. Ve de compras para abastecer tu alacena sexual, súrtela de aceites comestibles o cosmética erótica, lubricantes, condones de sabores, alimentos afrodisíacos… Con todo aquello que quieras sazonar el sabor de tu pareja o el tuyo.   

 

Trucos para dar unos lengüetazos ricos

Una lengua bien educada siempre recurre a estos tres básicos:

1.       Lamidas suaves (con toda la lengua) o firmes (con la punta)

2.       Lamidas cortas o rápidas

3.       Movimientos circulares

 

Así que como dice la viñeta de esta semana después de imaginar cómo puedes empezar a saborear a tu pareja, ¿no me digas que no quieres bebértela a sorbos? Cuéntamelo en mis redes sociales:

Twitter e Instagram: @labocacoqueta

Tumblr: labocacoqueta

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas