skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Los orgasmos que puede experimentar una mujer

Los orgasmos que puede experimentar una mujer

Llego la hora de gozar y gemir de placer 

16/03/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Es hora de que experimentes con tu pareja todos los orgasmos que puedes tener y elijas cuál es tu favorito, porque al saber y descubrir lo que cada uno te puede brindar te volverás un experta en tu sexualidad. ¡A disfrutar! 

* Orgasmo cervical: Para llegar a este orgasmo la posición del perrito es una buena posición, el “canal de la vida” como le llaman puede llegar a producirte orgasmos estremecedores. 

 

*Orgasmos de energía: Este orgasmo requiere de toda tu concentración, ya que es necesario que estés en contacto contigo misma y que le mandes todas las sensaciones a tu cerebro. 

 

* Orgasmos uretrales: La uretra es la parte de tu cuerpo que se encarga de expulsar la orina, pero también te puede producir grandes orgasmos. Solo ten cuidado porque es una zona que puede infectarse muy fácil. 

 

* Orgasmo de pezón: Si tu pareja estimula esta área puedes llegar al éxtasis total y se debe a que esta ligada con el placer clitorial. 

 

* Orgasmo anal: Aunque no lo creas esta parte del cuerpo te puede producir sensaciones muy placenteras, sólo es necesario una correcta estimulación. 

 

* Punto G: Es el más conocido, encontrándolo puedes llegar a orgasmos súper intensos. 

 

* Orgasmos de clítoris: La función del clítoris es meramente dar placer, así que dile a tu pareja que se aplique; los orgasmos son cortos pero muy ricos. 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas