skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Los ¡ouch! más comunes que pueden pasarte a ti y a tu pareja durante el sexo

Los accidentes más comunes que pueden pasarte a ti y a tu pareja durante el sexo

No interrumpas el acto por un grito de dolor.

06/12/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Lastimarse al tener relaciones sexuales puede ser más común de lo que te imaginas, pero no porque a todos les pase, quieres que a ti te pase, ¡créenos!

 

Señales de que no estás teniendo buen sexo

 

Gritar ¡ouch! teniendo sexo es lo peor que te puede pasar, pero no sólo a ti, a tu galán también. En caso de que le pase a él y no a ti, tú no sufrirás dolor, pero sí de abstinencia por un rato, así que cuídate y cuídalo. No vaya a ser que por experimentar cosas locas sin tomar las debidas medidas de seguridad, acaben en el hospital.

Te dejamos la lista de los cinco accidentes sexuales más frecuentes:

- Tirones musculares

Normalmente vienen acompañados de dolor de espalda y de todo el cuerpo en general. Al igual que cualquier actividad física, se producen porque los músculos están fríos y son sometidos a movimientos bruscos.

- Lesiones en el pene

Generalmente, son ocasionados por posiciones raras a las que ni tú ni tu pareja están acostumbrados, y también por movimientos violentos y descoordinados.

 

 

 

 

- Contractura de cuello

La mala postura que tengas mientras él te esté penetrando, te puede ocasionar una contractura de cuello, sobretodo si tienes la cabeza mal apoyada durante el doggie style.

- Caídas

Sí, el salto del tigre, pese a lo que narren las películas porno, es cero recomendable si no eres artista del Circo del Sol.

- Calambres

Son de lo más común y poco peligrosos. Duelen muchísimo, pero afortunadamente son dolores que duran unos cuantos segundos. Sí, los sentirás como una eternidad, pero no te preocupes, pasa rápido y no ponen en riesgo tu salud.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas