skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
posicion sexual favorita de tu pareja revela de su personalidad

Lo que la posición sexual favorita de tu pareja revela de su personalidad

Dime lo que le gusta en la cama y te diré cómo es fuera de ella

28/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin duda nuestros hábitos sexuales están íntimamente relacionados con nuestro carácter y personalidad. No es casualidad que todos tengamos una posición sexual favorita y otras que “meh…”. Por supuesto, lo que a tu pareja le gusta en la cama revela algo sobre su forma de ser, ¡descúbrelo!

1. Misionero

Esta posición es la preferida de los chicos que prefieren ir a lo seguro y no correr grandes riesgos. Estos hombres son más propensos a seguir las reglas y a la fidelidad, ¡excelente si quieres una relación estable! El misionero también delata a un hombre que se siente tan seguro consigo mismo y su habilidad, que no necesita extravagancias para satisfacer a su pareja.

  

 

2. De perrito

¡La preferida de los hombres que abrazan su lado más salvaje! Para ellos es súper excitante someter un poquito a su pareja sin caer en el exceso. Esta posición los hace sentir poderosos y los pone en contacto con su parte más animal. Es común que le encante a los hombres que fuera de la alcoba tienen  un rol de subordinación. La buena noticia es que hay muchas mujeres que buscan ese dominio sutil que aporta la postura del perrito.

3. Vaquera

Según expertos, los hombres que aman esta posición por lo general tienden a huir del compromiso y evitan esforzarse demasiado en las relaciones. Otra opción es que simplemente le encanta disfrutar tu cuerpo o ser dominado de vez en cuando. Pero si siempre quiere que tú te montes, puede ser señal de que no va a luchar por ti fuera de la cama.

 

4. De cucharita

Esta postura es la preferida de los hombres súper cariñosos, tiernos y románticos. Para él es más importante el contacto total contigo que el placer sexual en sí. Son chicos muy comprometidos, aunque también un tanto inseguros de sí mismos y con miedo a exponerse e innovar.

5. De pie

¡A este hombre le gustan los retos! Lo fácil le aburre, así que siempre está buscando cómo sorprenderte y espera que hagas lo mismo. Perseverante, vanguardista, es todo un chico de acción que busca destacar dentro y fuera de la alcoba. Siempre tomará la iniciativa cuando se trate de hacer planes. Pero cuidado, también tiende a ser un poco controlador o manipulador.

Mira también: 7 ventajas de tener sexo con un hombre de pene pequeño

¿Qué opinas?

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas