skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lo que ellos saben y no nos dicen sobre el sexo

Lo que ellos saben y no nos dicen sobre el sexo

Los hombres nos comparten sus secretos.

18/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

A pesar de que pensemos que para ellos el sexo no requiere gran ciencia y que somos nosotras las más preocupadas en develar sus secretos. Ellos también quieren explorar pero ¡jamás nos dirán lo que saben!

 

Te presentamos los secretos que ellos celosamente guardan sobre las relaciones sexuales.
 

 

Lo que no nos dicen

Ropa interior. El papel de ropa interior en las relaciones sexuales es importante para ellos y aunque no lo diga ¡sí se fija en lo que llevas puesto! El juego previo es el mejor momento para que ellos exploren, miren y disfruten la ropa interior.

Inesperado. Aunque el ritmo de vida muchas veces así lo exige, planear qué días tendremos relaciones es una de las cosas que desgasta y deteriora la relación. Tener sexo de espontáneo y en cualquier lugar es el secreto para tener más y mejores relaciones.

Práctica. Bien dicen que 'la práctica hace al maestro' y ellos lo saben, cuanto más sexo y más tiempo se dedique a ello, los hombres se dan una idea de los gustos particulares propios y de su pareja para poder encontrar el punto medio y ambos puedan satisfacerse siempre.

Masturbación. Lamentablemente la masturbación sigue siendo un tabú en nuestra sociedad. Ellos lo hacen con regularidad aunque tengan una relación estable, pues les ayuda a estar más tranquilos y es de lo más normal.

Previo. Aunque pensemos que para ellos el juego previo no es importante, sí lo es. Cuando un hombre penetra a la mujer con una excitación completa las sensaciones son más y mejores que si lo hace rápidamente.

No todo es penetración. Las mujeres creemos que para ellos todo debe culminar en la penetración, pero no es así. Los hombres también disfrutan de las caricias, besos y roces que los pueden llevar a tener un orgasmo sin la necesidad de penetrar a la mujer.

Posturas. La rutina es mala en todo y las posiciones sexuales no se quedan atrás, para ellos es importante experimentar varias posturas por el simple placer de saber qué son capaces de hacer, eso les excita y a nosotras nos ayuda.

Creatividad. El rechazo a la rutina no es sólo en posiciones, también incluye jugos previos, detalles y todo lo que implica la relación sentimental. ¡No todos los detalles deben correr por su parte!

Espacios públicos. El cine, las fiestas, todo lugar donde halla presente mucha gente los excita. Explota las caricias, los besos y las frases eróticas en estos espacios, la recompensa llegará al volver a casa, ¡o en el trayecto!

Complicidad. Ellos no son un ente frío que no quiera intimar, y aunque no todos los digan o lo hagan muchos disfrutan de abrazarse y platicar después del sexo. Aprovecha para estrechar el vínculo con él.

¿Qué otro secreto conoces?

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas