skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Lencería sexy igual a mejor y más sexo

Lencería sexy igual a mejor y más sexo

Es una forma de consentirlo

13/05/2016 | Autor: Por: Judith Lucio
Comparte en:

Es cierto que hay muchas formas de darle siempre un nuevo sentido a nuestra vida sexual, a veces nos esforzamos mucho tratando de idear situaciones realmente eróticas que olvidamos lo esencial. Tal es el caso de la lencería sexy; piensa que si te esfuerzas demasiado por elegir el outfit perfecto para salir con alguien, debes esforzarte del mismo modo para elegir tu ropa cuando quieras acostarte con alguien.

Y es que si volvemos a lo básico, la lencería sexy puede motivar lo suficiente a tu galán como para que te haga pasar la mejor noche de tu vida. Por eso es que aquí te dejamos las razones de porque un buen par de bragas sensuales puede darte más y mejor sexo:

 

1. Mientras que para las mujeres, la cuestión emocional suele ser un de las partes que más excita, para los hombres todo lo que sea visual favorece en demasía. Por esa razón te invitamos a que lo provoques con tu mejor prenda, aquella que te calza perfecto, con la que te sientes segura y cómoda y que reconoces como la favorita de él.

2. Piensa que no necesitas usar algo incómodo para mostrarte sexy frente a tu galán, recuerda que si te crees el papel de seductora, él también lo hará. Sólo intenta que la lencería que uses la reconozca como especial para una noche trascendente.

 

 

Para ellos esta es su lencería favorita

3. Lo recomendable para usar en cuento a materiales son aquellos suaves, con algo de transparencias y ligeros. No te pongas nada robusto, muy elaborado o pesado. Seda, algodón o lino son perfectas pues al tacto son agradable y pueden provocar lo suficiente.

4. Si ya te esforzaste por buscar un buen outfit provocador, ahora intenta mantenerlo el mayor tiempo posible. Seguro que si eliges bien, tú galán estará loco por arrancarte la poca ropa, pero parte de tener más y mejor sexo y es que él se estimule visualmente contigo y que incremente su

¿Verdad que no habías considerado lo que la lencería sexy puede hacer por ti? Normalmente vemos a la ropa interior como un accesorio más en una noche de pasión, pero si lo piensas de otro modo, puedes convertirla en protagonista para conseguir más y mejor sexo.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas