skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Las reglas que debes seguir si quieres tener sexo casual

Las reglas que debes seguir si quieres tener sexo casual

¡Queremos que disfrutes estás experiencias con precaución!

06/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si eres de las chicas que busca experiencias nuevas, el sexo casual puede ser tu opción, sin embargo hay ciertas cosas que debemos tomar en cuenta para que todo sea perfecto y no tengamos ningún inconveniente.

 

Es por eso que te dejamos aquí algunas reglas que debes tomar en cuenta!

 

 

No existe compromiso

Cuando hablamos de que no hay compromiso, sabemos que así como tu buscas sexo casual el chico también es por eso que debes siempre protegerte ya que las enfermedades de transmisión sexual cada vez son más comunes.

 

El sexo casual implica ciertas responsabilidades que debes tener siempre en mente y no llevarte por la adrenalina.

 

 

No involucres sentimientos

Ten en mente que el encontrarte con un chico es solo para el sexo, trata de no mezclar sentimientos para que nadie te deje con el corazón roto, tú disfruta del momento placentero.

 

 

Experimenta

En el sexo casual tienes la posibilidad de buscar al hombre con el que quieras experimentar algún fetiche, pueden ser salvajes, rudos, con alguna temática aquí es tu momento de experimentar, sin embargo, recuerda que si no quieres hacer algo que no te gusta nadie te puede obligar.

 

¡Disfruta tu sexualidad al máximo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas