skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Juegos sexuales para revivir la pasión con tu pareja

Juegos sexuales para revivir la pasión con tu pareja

Si la llama del deseo amenaza con apagarse, enciéndela de nuevo con estos tips

07/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Quizá por la atmósfera de ternura, muchas parejas ponen su vida sexual en pausa durante las fiestas decembrinas. Sin embargo, también las hay que pasan por rachas de sequía en la intimidad. No importa cuál sea tu caso, si estás decidida a revivir la pasión con tu pareja, checa estos juegos sexuales y enciende de nuevo la llama.

1. La caja de sorpresas hot

Haz una lista de todas las fantasías que aún te falta cumplir y pídele a tu pareja que haga lo mismo. Después, haz papelitos con esas ideas y guárdalos en una caja junto con aceites para masaje, lubricantes de sabores, lencería, disfraces y varios juguetes sexuales que quieran probar (esposas, vibradores, etc.). La idea es que abran la caja a la menor provocación, saquen un papelito y un objeto, y les den el mejor uso en la intimidad. Esto los ayudará a salir de la rutina, pues cada combinación será una nueva aventura sexual para ambos.

 

2. Juegos de rol

Convertirse en otras personas para tener una candente sesión de sexo puede ser una excelente forma de romper la monotonía. Un buen comienzo es encontrarse en un bar y fingir que no se conocen. Inventen personajes con otro nombre, profesión e historia. Uno de los dos puede acercarse al otro en plan ligador mientras que el otro solo sigue el juego. Por supuesto, todo el coqueteo acabará en una supuesta aventura de una noche y podrán hacer lo que quieran, porque al final son solo dos desconocidos que se volverán a ver.

 

3. Juegos de dominación

Una de las formas más placenteras de liberarse de inhibiciones y cumplir fantasías sexuales es jugar a ser esclavos. La idea es que uno se convierta en dominante y el otro en su esclavo sexual dispuesto a satisfacer todos los deseos de su amo. Por supuesto, todo lo que pase debe ser de mutuo acuerdo y con mucho respeto, sin obligar a otro a hacer algo que no quiere. Toma en cuenta que la próxima vez se intercambiarán los roles y el sumiso tendrá el control del juego, ¡y del placer!

 

Mira también: 5 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida sexual

Es hora de dar el primer paso para que este sea el año más hot de tu vida, ¡inténtalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas