skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Homosexuales disfrutan más del sexo que las heterosexuales?

¿Homosexuales disfrutan más del sexo que las heterosexuales?

¿Cóóóóómo?

27/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

No lo decimos, nosotras, lo dice un estudio.

Al parecer, mucho se ha debatido sobre quién disfruta más del sexo, entre una pareja homosexual o heterosexual y gracias a un estudio, la respuesta ha sido revelada.

 

 

 

Según un estudio realizado por Archives of Sexual Behavior, ha encontrado y probado en más de 5 000 casos, que las mujeres homosexuales disfrutan mucho más del sexo y tienden a tener muchos más orgasmos que una mujer heterosexual. Y aunque se dice que esto no puede ser verdad porque durante un encuentro lésbico nunca se llega al coito, gracias a este estudio se ha revelado que ese es el punto; existen muchos otros elementos y juegos que usan las parejas homosexuales para sentir más placer sin que el coito sea el protagonista. ¡Por eso tanto gozo!

 

El sexo nos libera de las enfermedades

 

Existen muchas más técnicas que suelen implementar durante el sexo porque lo hacen mucho más variado y placentero; como el sexo oral, la estimulación, besos intensos.. etc.

 

 

 

Debido a esto, el estudio ha declarado el resultado, poniendo a las mujeres homosexuales como mayores generadoras y receptoras de satisfacción en el sexo.

¿Qué tal?

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas