skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Hombres con barba tienen un pene más pequeño, según estudio

Hombres con barba tienen un pene más pequeño, según estudio

Los barbudos son súper sexys, pero podrían quedarse “cortos” en la intimidad

17/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No podemos negar que los hombres con barba son súper sexys y ultra masculinos. Además, se dice que  son más estables en una relación, aunque también podrían ser más infieles. Sin embargo, un nuevo estudio encontró que entre más vello facial tenga un chico, más pequeño es su pene.

 

De acuerdo a una investigación realizada en la Universidad Occidental de Austria, los hombres con cabello largo y que usan la barba tupida suelen tener el pene pequeño, en comparación con los lampiños.

Por otro lado, esos mismos chicos barbudos con largas melenas también son más atractivos para las mujeres. Sin embargo, al medir el tamaño de sus genitales, resultó que cuánto más vello facial tenía, sus miembros eran más cortos.

 

Los investigadores señalaron que muchas veces los hombres se dejan crecer la barba para impresionar a las mujeres: 

“Algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, crines, capas y pestañas; otros varían el color de sus caras y sus pieles. Puedes estar bien adornado o bien dotado, pero es difícil ser ambos”.

Mira también: Mitos de la sexualidad masculina que urge romper

Seguro estás pensando lo mismo que nosotras…

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas