skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
gamers mejores cama

'Gamers' son los mejores en el sexo, asegura un estudio

Ellos no sólo son buenos con los videojuegos

16/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

 

Puede que los gamers pasen horas jugando videojuegos, pero eso no les impide ser excelentes amantes, al menos eso es lo que asegura un reciente estudio científico. 

 

De acuerdo con la investigación, publicada en el Journal of Sexual Medicine, los gamers son grandiosos en el sexo porque pueden realizar muchos movimientos físicos sin cansarse, no padecen eyaculación precoz y poseen altos niveles de testosterona. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a 400 individuos, de los cuales 287 jugaban videojuegos durante una hora o más al día. 

 

Los expertos encontraron que los sujetos que se autonombraron gamers no presentaron problemas de eyaculación precoz y tenían menos probabilidades de padecerla. 

Además, descubrieron que los gamers poseen mayores niveles de estamina sexual (la habilidad de realizar movimientos físicos sin cansarse), testosterona y dopamina, esto gracias que los juegos provocan un efecto estimulo-respuesta en la química de su cerebro. 

 

Sin embargo, aunque los gamers son excelentes en la cama, el estudio también apunta que ellos sienten mucho desinterés sexual (algo conocido como hiperprolactinemia), esto debido al estrés que les ocasionan los videojuegos… ¡Ouch! 

Tú: ¿Has salido con un gamer? ¿Qué tal fue su desempeño sexual?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas