skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

miedos errores sexo

Estos sustos sexuales sí dan miedo cualquier día del año

Olvídate de las películas de terror, estas situaciones sí dan insomnio

01/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todos nos hemos llevado uno que otro susto en la intimidad o después de esta. Algunos de esos pueden provocar más insomnio que todas las pelis de El Conjuro, Annabelle y La Monja juntas. Checa cuáles son las situaciones sexuales que sí nos dan miedo aunque no sea Halloween.

1. Cuando uno de los dos no es muy higiénico

Nada mata más la pasión que quitarle la ropa interior a tu pareja y descubrir que tiene tremendas manchas de fluidos no identificados, o que el olor no es precisamente agradable. ¡Qué miedo!

 

2. Cuando te falla el método anticonceptivo

“No traigo (o no me puse) preservativo”, “no me tomé la pastilla” o peor: “se rompió el condón”. Además del microinfarto que te da en ese momento, pasas varios días de incertidumbre antes de saber si ese descuido tuvo consecuencias.

3. Cuando tienes comezón, picazón o irritación “allá abajo”

Cualquier molestia en la zona genital es motivo de angustia, pues no sabes si es solo un desequilibrio hormonal o de tu pH, si te irrita el nuevo jabón con que lavaste tu ropa interior o si tienes alguna ETS. El horror continúa cuando tienes que ir al médico, ponerte en posición de “pollito rostizado”, averiguar si todo está bien o no y, quizá, seguir un tratamiento. ¡Toda una película de terror!

 

4. Cuando sabes que alguien te escuchó teniendo sexo, o peor, ¡te vieron!

Ya sean tus papás, la familia de tu pareja, amigos o hasta vecinos, no es nada grato que te cachen en plena acción.

5. Cuando tu período se retrasa

Por más que repasas tu calendario y tratas de recordar qué hiciste, cuándo lo hiciste y con quien lo hiciste, nada te ayuda a calmarte. Te invaden todos los sentimientos posibles: enojo, ansiedad, confusión, incertidumbre y claro, miedo, ¡mucho miedo! Claro que serás la única que sienta todo eso, tu pareja estará igual (o peor) en cuanto se lo digas.  

Mira también: Tips para tener sexo de Halloween súper erótico

¿Cuál de estas situaciones te da más pánico? ¡A nosotras todas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas