skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
signos hot zodiaco

Estos son los signos más hot del zodiaco

¿Estás en la lista?

09/10/2019 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx
Comparte en:

Seamos honestas, la astrología es un elemento básico para predecir la personalidad de alguien e interpretar lo que pasará en el futuro tomando en cuenta el análisis de su carta astral. Además, el estudio de los astros, también ayuda a descifrar cómo es una persona en la onda sexual, pues algunos signos tienden a ser más fogosos que otros.

Si quieres tener una noción acerca del comportamiento de tu chico ideal, lo mejor será que eches un vistazo a su fecha de nacimiento y así descubras si es una persona desenfrenada o tímida en la intimidad.

Los expertos de AdoptaUnChico, nos comparten los signos más hot del zodiaco, para que una vez que estés lista, compruebes si las teorías astrales son ciertas.

Escorpio

Para el signo más misterioso del zodiaco, el sexo es vital en su día a día, ya que en él, encuentra la mejor manera de olvidarse del mundo. Con un Escorpio es indispensable dejar de lado cualquier tipo de complejos o prejuicios, pues con ellos todo está permitido. Además, como suelen dejarse llevar por la pasión y seducción, necesitan a alguien igual de sensoriales que ellos.

 

Aries

Al ser una de las personalidades más impulsivas del zodiaco, no se queda con ganas de nada al momento de tener intimidad con su pareja. A los nacidos bajo este signo, les encanta dominar durante el sexo, ya que los hace sentirse seguros de sí mismos. Lo mejor, es que les encanta dar y recibir satisfacción. 

Tauro 

Las personas nacidas bajo este signo son muy sensuales y apasionadas. Al saber lo que quieren sexualmente hablando, los Tauro estarán dispuestos a probar cosas nuevas y a tomarse su tiempo en juegos previos para pasar un buen rato mientras le dan placer total a su pareja. 

 

Sagitario

Estos amantes de la aventura y libertad, son salvajes en la cama pero sin dejar de lado lo razonable. Les encanta explorar cosas nuevas en diferentes circunstancias, por ello, algo que los caracteriza, es su gusto por tener encuentros sexuales al aire libre. Al igual que Aries, son muy seguros de sí mismos y esto lo proyectan hacia su pareja. 

Libra

Para este signo, los períodos de abstinencia sexual pueden llegar a ser insoportables, pues son prácticamente adictos al sexo. A los Libra les encanta probar cosas nuevas y sentirse deseados mientras le dan seguridad a su pareja. Algo característico de ellos, es el hecho de que les cuesta separar lo sexual de lo sentimental. Así que es mejor dejarlo claro desde un principio.

 

Ahora que ya conoces el top five de los signos más hot del zodiaco, es momento de que te aventures a descubrir nuevas experiencias y disfrutes como nunca del sexo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas