skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
signos del zodiaco que tendran mucho sexo alocado en marzo

Estos son los signos del zodiaco que tendrán mucho sexo alocado en marzo

¡Qué afortunados!

06/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace apenas unos días que comenzamos marzo, por lo que aún tenemos mucho tiempo para aprovechar al máximo este mes, y no me refiero sólo a aplicarnos para terminar todos los pendientes del trabajo, sino a darle rienda suelta a la pasión.

Si bien, marzo no va a ser excelente para todos, aquí están los signos del zodiaco que han sido bendecidos por las estrellas para tener un mes lleno de sexo alocado.

Libra

Libra, Venus, el planeta del amor, se está mudando a tu octava casa del sexo, esto hará que marzo sea un mes increíble para eso. Dado que se dispararán tus poderes intuitivos, básicamente serás una heroína en la cama. No habrá límites para ti y querrás probar todas las posiciones sexuales.

 

 

Sagitario

Aunque todo el mes será estupendo para ti en el sexo, la Luna Nueva del día 24 encenderá al máximo tu fuego y querrás pasar los últimos días de marzo en la cama (sabes a qué me refiero). Si ves a alguien, en la calle o en un bar, que llame tu atención, no te contengas y conócelo.

 

 

Géminis

El Universo te va a dar la oportunidad de alocarte un poco y tu pareja estará encantada. Este es el mes perfecto para que compres esa lencería sensual y los juguetes sexuales que han llamado tu atención y los utilices para experimentar todas esas posiciones sexuales que tanto adoras. 

Si el “amor” está en el aire, y tu signo forma parte de la lista, ¿qué haces todavía aquí leyendo esto?

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas