skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Sexo, formas, estimular, pezones, hombre

Estas son las mejores formas en que tu hombre puede estimular tus pezones

Atrévete a llegar al orgasmo sin penetración

27/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Olvídate de solo pensar en cómo satisfacer a nuestro chico, y también piensa en lo que él puede hacer para que disfrutemos al máximo el sexo. Es por eso que te recomendamos que tu chico empiece por estimular tus boobs, será una sensación increíble.

 

 

De acuerdo a un estudio realizado por Master y Joshnson  demostró que las mujeres que son estimuladas en los pezones, producen mayor secreciones vaginales y hasta pueden llegar  al orgasmo sin penetración.

 

Ahora ya sabes que tus boobs son la clave para un orgasmo inolvidable, así que ya sabes que necesita hacer tu chico en su próximo encuentro sexual. Recuerda decirle a tu pareja como te gusta que te estimule con fuerza, suave, firmeza o delicadez.

 

 

Por los bordes

Quítense la ropa y ahora si manos a la obra. Deberán estar de pie y tu chico detrás de ti, con las manos extendidas por debajo de tus senos, con la llemas de sus dedos índice y pulgar deberá empezar a tocarte suavemente. Este es un buen pre.

 

En espiral

Con la yema de su dedo índice o con la lengua puede empezar a dibujar sobre tu boob un espiral desde el exterior hasta llegar el pezón y ahí puede morder muy suavemente.

 

 

 

En vertical

Tu chico deberá apretar ligeramente el pezón con sus dedos y hacer pequeños movimientos de arriba hacia abajo. Utiliza un lubrícante para que el desplazamiento sea mejor y tengas mayor sensación.

 

Con algunos pellizcos

Aquí puede utilizar las manos o su boca todo depende de cómo te guste. Primero tomará un poco de piel de los lados de tu pezón para estimular, para después chupar y morder un poco tu pezón. La intensidad que sentirás será inigualable.

 

 

Pueden utilizar hielo, chocolate o algún lubricante de sabor para que ambos tengas la misma sensación placentera.

 

A la hora de jugar ;) ;) puede ser manual u oralmente, por lo cual el puede ser creativo.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas