skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta es la mejor posición para hacerle sexo oral profundo a tu pareja

Esta es la mejor posición para hacerle sexo oral profundo a tu pareja

Él no sabrá cómo agradecerte tanto placer

03/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si el sexo oral entre tú y tu pareja es una práctica común (y que les gusta mucho), seguramente más de una vez te has preguntado cómo lograr que su pene entre más profundamente en tu boca (quizá hasta la garganta).

Si bien, nadie nace con la capacidad de recrear la “garganta profunda”, Carly Rae Summers, actriz de cine XXX, afirma que con un poco de práctica y usando el ángulo correcto, todas las personas pueden conseguir hacerlo. 

 

“Las posiciones en las rodillas pueden ser estéticamente agradables [para él], mucho contacto visual mientras [le dan sexo oral], pero al estar posicionada debajo del pene [los testículos] simplemente golpearán la parte posterior de tu boca”, indica la experta en “garganta profunda”.

Rae revela que la mejor posición para dar sexo oral profundo es una que tenga “elevación”.

“[Dar sexo oral] sentada en el borde de la cama mientras él está de pie, hace que sea mucho más fácil curvar el pene hasta la profundidad de la garganta. Además, esta posición te da el control”, puntualiza. 

 

Ahora bien, para realizar sexo oral profundo, Rae indica que, además de adoptar la posición adecuada, también es importante que aprendas a dominar tu reflejo nauseoso (no querrás que su pene te haga vomitar).

¡Ya conoces el secreto para dar sexo oral profundo, así que a ponerlo en práctica!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas