skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta es la hora perfecta del día para tener sexo

Esta es la hora perfecta del día para tener sexo

¡Por fin la hora exacta ha sido revelada!

10/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y sabemos que le harás caso.

Sí, cualquier hora del día es pretexto para tener sexo cuando lo necesitan pero aunque no lo creas, existe una hora exacta y perfecta al día para hacerlo. 

El sexo también es una arma potente para hacer de nuestro cuerpo el más saludable y el más enérgico. Incluso es capaz de reducir el estrés que puede tener una persona en su vida y sin duda, sabemos que estarías más que encantada de agendar esta hora para tu sesión hot. Y si no lo sabías, hay algunas horas diferentes y exactas para practicar sus actividades sexuales. Así que toma nota.

 

 

7 formas de retardar la eyaculación durante el sexo

 

La hora perfecta para tener relaciones sexuales es justo 45 minutos antes de levantarte, así que pueden tener una mini sesión mañanera para rendir en todo el día. Pero la hora exacta es a las 7:30 am, porque es cuando la energía está a tope y las dos personas tienen la capacidad de soportar esta actividad sin cansarse... ¡aunque en algún momento debe haber un fin!

Así un estudio lo reveló y es que al tener sexo en esta hora, podrás hacer tus otras actividades de todo el día, con la misma energía con la que empezaron tú y tu pareja.

 

 

Ejercicios que te ayudarán a ser una atleta sexual

 

Así que... ¿La aplicarás? Sin duda es una buena opción para rendir en lo que hagas y además, un regalito en la mañana será su sorpresa.

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas