skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta es la edad en la que las mujeres tiene mejores orgasmos

Esta es la edad en que las mujeres tiene mejores orgasmos

Bien dicen que los mejores vinos mejoran con la edad.

13/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

Sin duda, en cada etapa de la vida de cada mujer se puede experimentar el placer de diferentes formas, pero hay una edad específica en que los orgasmos son aún más extremos.

 

Un estudio realizado por Natural Cycles con 2600 mujeres, divididas en tres grupos de edad ( menores de 23 años, 23 y 26, y mayores de 36) reveló que las mujeres de 36 años son quienes tienen más y mejores orgasmos.

 

 

 

 

 

“Cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, más placentera puede ser tu vida sexual y más confianza tienes en ti mismo”, aseguró Amanda Bonnier, gerente de la aplicación Natural Cycles.

 

La satisfacción sexual, la atracción y la frecuencia del orgasmo fueron los parámetros que determinaron este resultado, pues según estos patrones de comportamiento sexual se comprobó que el orgasmo y la auto percepción del atractivo mejoran con la edad.

 

 

 

 

 

Mientras más pasan los años, las mujeres aceptan su cuerpo y conocen más sobre sí mismas, tienen mucho más confianza respecto a su personalidad y su elección de pareja.

 

Por eso, es mejor empezar desde los veintitantos a descubrir formas de placer y aceptación para, como cualquier otra actividad, puedas desarrollarlas y mejorarlas conforme pasa el tiempo, así, cuando llegues a los treintas, el placer sea aún más extremo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas