skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo hacer que la cita terminé en sexo

Ellos confiesan: Qué hacen para terminar la cita en sexo

¡Alerta!, checa las señales

11/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Cuál sería el final perfecto para tu cita, sexo?

Los hombres pueden llegar a ser todos unos conquistadores, saben qué nos gusta escuchar y a veces, casi lograr, convencernos de todo... Depende qué tan buenas sean sus armas durante una cita, que por lo general suelen sacar las mejores - sorry, pero nosotras somos más listas chicos. Pero es importante tomar en cuentas todas las pequeñas señales porque pueden estar teniendo doble intención, como el perfecto final para su cita, el sexo.

iStock

 

Por eso en esta ocasión ellos confiesan que sí, ¡claro que alguna vez nos han invitado a una cita para terminar la noche con sexo! Ojo mucho ojo...

1. Ofrecerse a cocinar. No saben ni hervir agua pero por ti harían una cena de 3 tiempos, toda con sus manitas... Ay ajaaa, lo más seguro es que se noche de ordenar sushi y el postre termines siento tú, ¡tramposos!

 

 

2. Ordenar vino. Esa es toda culpa nuestra... Algo tienen de sexy esos hombres que llegan al restaurante, toman la carta de vinos y piden como si conocieran de pies a cabeza cada una de las botellas, de inmediato nos hace verles lo interesante, ese aire hot y ellos lo saben demasiado bien, sí hay algo que no resistimos son hombres interesantes y vino, mucho vino.

 

 

3. Noche de copas. No hay señal más clara de que el antojo de tu galán es sólo de al evitar o saltarse la parte de la cena para pasar directito y sin escalas a una noche en un bar, tomar un par de copas y ponerse al día.

El ruido, la gente, la energía, la novedad del lugar y los cócteles hacen el trabajo por sí sólo, así que si ese es su plan tú muy segura, pide una tónica en las rocas con una rodaja de limón - o sea agua mineral con hielo y limón nada más para que se vea coqueta.

 

Sentidos alertas, no caigas en sus trampas... Claro, a menos que quieras, pero que sea por eso y no porque nos envolvieron.

 

 

KV

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas