skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Sexo mañanero, encuentro sexual, check list del sexo, el mejor sexo, orgasmo, pareja, relación

El check list del sexo mañanero que debes conocer para tener el mejor encuentro

Inicia tu día de la mejor manera con tu pareja ;) ;) 

08/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hemos escuchado hablar mucho del sexo mañanero y de sus los beneficios, es por eso que te dejamos toda una check list para tener el mejor encuentro matutino.

 

Una vez que lo intentes no vas a querer soltarlo, pues el sexo mañanero ayuda a fortalecer el vínculo con tu pareja, empezar el día de la mejor manera y lo mejor es que te ayuda con tu salud. Así que conoce todo lo necesario del sexo mañanero, para incorporarlo en tu estilo de vida y tener el mejor sexo con tu pareja. 

 

¡No te arrepentirás, toma nota!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por revistaveintitantos (@revista20s) el

 

Beneficios

 

Adrenalina a full

Al tener un encuentro mañanero debes tener en cuenta que no debes compararlo con los otros encuentros que puedas tener durante el día, ya que el sexo matutino es breve, por lo cual la dosis de adrenalina es mayor. Además ¿quién no quiere empezar con un orgasmo su día?

 

Buen Humor

Al terminar el sexo matutino te aseguramos que tu umbral de felicidad será súper distinto que todos lo notarán.

 

Ejercicio sin ir al Gimnasio

En esta cuarentena el sexo en la mañana puede ser tu gran aliado, pues el estar encerrado y no poder ir al gym para muchas nos es más difícil hacer ejercicio, así que este encuentro es una excelente alternativa para seguir manteniendo tu figura. Pues de acuerdo a científicos han confirmado que una hora de sexo equivalen a 30 minutos en la caminadora, que equivalen entre 180 y 240 calorías.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Shakeel (@sarashakeel) el

 

Más ventajas a la salud

Otra ventaja para tu salud y por la que vas amar este encuentro es que mejora la calidad de la piel ¿qué? así es, pues las sustancias que emergen de nuestro orgasmo, como la oxitocina y las feromonas, son aliadas para el cutis.

 

El sexo matutino también sirve de apoyo a las defensas inmunológicas. 

 

Tips que debes tomar en cuenta

 

- Muchas de nosotras no nos decidimos a intentar este encuentro, pues la vanidad puede más que nosotras, pues sabemos que estas recién levantada y nuestra imagen no es de lo más perfecta, sin embargo, debemos dejar a un lado esta vanidad y enfocarnos en tener una buena rutina de higiene antes de dormir, cómo bañarse y cepillarse los dientes, para que en la mañana no tengas ningún problema.

 

- También puedes tener a la mano alguna pastilla o chicle para no tener ningún problema.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alucinarium (@alucinarium_mx) el

 

- Es importante relajarte y concentrarte del momento. Una ventaja es que si lo intentas en estos días no te angustiaras por llegar tarde al trabajo.

 

-Un plush que puedes tomar en cuenta es tener algún juguete sexual, pues los vibradores o anillos para el pene, hará que el sexo sea mejor, pues puedes utilizarlos previos a la penetración. Y sino los juguetes sexuales no son tus favoritos, también puedes probar con lencería sexy.

 

-Aunque podrías pensar que por ser sexo mañanero debes hacerlo en tu cama no es así, si tienes un lugar privado pueden intentarlo también en la sala o en cualquier parte de su casa. 

 

 

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas