skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Delgados o musculosos, qué cualidades busca una mujer en un hombre para tener sexo

Delgados o musculosos, qué cualidades busca una mujer en un hombre para tener sexo

En los gustos se rompen géneros.

10/11/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Cada mujer tiene un gusto diferente en cuanto a los hombres, tanto emocional como físicamente, siendo este último gusto el más raro de comprender. Delgados, gorditos, fornidos o musculosos, en este mundo hay de todo un poco y de donde escoger.

 

 

 

 

Esta situación llevó a investigadores de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) a realizar un estudio con el que determinarían cuál es el tipo de hombre que les gustaría a las mujeres, ya sea para una relación o para simplemente tener una noche desenfrenada de sexo.

 

También: Cuánto tiempo dura una sesión de sexo en promedio

 

En el estudio participaron 146 chicas universitarias a las que se les mostró una serie de seis imágenes -las cuales fueron realizadas por computadora-, cada una de un hombre con diferente tipo de cuerpo que después fueron categorizados como delgado, promedio, gordito, tonificado, fornido y musculoso. Además, eliminaron sus rostros para evitar que influyera en su elección debido a los estereotipos.

 

 

 

Las chicas calificaron cada imagen de acuerdo a cuatro factores: deseo sexual, facilidad de compromiso, dominancia física (sobre otros hombres) y volatilidad (su humor).

Como resultado obtuvieron que, en términos de atractivo sexual, los hombres tonificados y fornidos fueron los que tuvieron más votos, mientras que los musculosos no fueron los más deseados. 

En cuanto a los gorditos, los eligieron como más confiables, pero con menos posibilidades de relacionarse. Por su parte, los delgados resultaron ser los peor evaluados en cuanto a los términos de dominancia física y volatilidad.

 

 

 

 

También: Los tipos de penes más comunes según la ciencia

 

Un cuerpo muy bien trabajado llama muchísimo la atención y se vuelve objeto de deseo; sin embargo, aunque un chico no tenga un cuerpo de modelo, pero sí una personalidad y humor increíble, podrían ser sus armas para conquistar a una chica.

No importa qué tipo de hombre te abriga físicamente, al final de cuentas lo que importa es la química que haya entre tu chico y tú. Un buen sentido del humor también podría despertar la chispa de la sexualidad.

 

 

 

 

Y a ti, ¿qué tipo de hombres te gustan?

 

 

 
Pasión y Sexo, Sexperta