skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

Da el grito pero en la cama este 16 de septiembre con estas posiciones

¿Lista para dar el grito? Pero de la mejor manera ;)

13/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de gritar ¡Viva México!, sigue los festejos de la independencia gritando de placer pero desde la cama.

Pretextos para tener sexo siempre tendremos y hasta de sobra, es por eso que te dejamos una serie de posiciones que te gustará intentar este 16 de septiembre. ¡Toma nota!

 

Da el grito por los cielos

Si eres arriesgada intenta está posición en la que necesitan mucho equilibrio y fuerza, ya que tu chico debe cargarte por las piernas de modo a que tu espalda quede pegada a su pecho, tú debes sujetarte de su cuello y disfrutar del momento. El ritmo y penetración la controla él.

La carretilla

Al igual que la posición anterior esta también requiere de fuerza ya que deberas colocar las palmas de tus manos sobre el suelo y la otra persona deberá tomar tus piernas y colocarlas a la altura de cadera de modo a que te pueda penetrar.

Juego de la sillas

Es una de las posiciones clásicas que todas debemos experimentar, pues solo necesitas tener una silla a la mano, él debe sentarse como normalmente lo hace y tú bebes sentarte sobre sus piernas, frente a él, recuerda que la penetración y el ritmo lo controlas tú.

Esta en una posición en la que le es más fácil llegar a tu punto G y en la que sus manos son libres de tocar lo que quieran.

Vaquerita

Aunque es una posición super común, muchas veces lo hacemos mal, ya que el que tu te montes sobre tu hombre y subas y baje no es todo ya que debes hacer unas pequeñas contracciones y a la vez tu pareja debe estimular tu clítoris #moodmultitasking.

Es momento de demostrar que como las mexicanas no hay dos y más cuando se trata de tener sexo. ¿Listas para dar el grito?

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas