skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
pasion sexy bubis enloquecer chico

Cosas sexys que puedes hacer con tus bubis para volver loco a tu chico

Él amará más el sexo contigo

26/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Los hombres aman las bubis, especialmente durante el sexo. Por eso es que no nos sorprende que tu chico se vuelva loquito con tal sólo darle un pequeño vistazo a tus “nenas”.

Sin embargo, aunque lo anterior es ya divertido, hay otras cosas muy sexys que puedes hacer con tus bubis para darle más placer a tu chico (claro, tú también lo disfrutarás mucho) durante el sexo.

 

Pon sus manos sobre tus bubis

Habrá un encanto diferente cuando tú atraigas las manos de tu chico hacia tu busto. El hecho de que “le ordenes” que toque tus bubis lo excitará a un grado mucho mayor.

Masajea su miembro con tus bubis

Deja que tu chico coloque su miembro entre tus bubis (por favor, olvídate del tamaño) y masajéalo con ellas, esto lo enloquecerá. “La Rusa” es una de las cosas con lo que más sueñan los hombres.

 

Frota tus bubis en su cara

Tu chico encontrará realmente muy caliente el sentir tus bubis en sus labios y ojos. No necesitarás hacer mucho para que él tome la iniciativa y comience a jugar sensualmente con tu pecho.

Pellizca tus pezones delante de él

Ya sea en el juego previo o mientras tu chico te esté penetrando, pellizca suavemente tus pezones y haz que él te vea. Esto no sólo lo excitará más, sino que también te hará sentir mucho placer. 

 

Coloca algo delicioso en tus bubis

Tu chico amará lamer algo delicioso directamente en tus bubis, porque disfrutará de dos cosas que adora. Ya sea que te pongas un poco de chocolate encima o algo que tequila, lo enloquecerás.

Tus bubis son una parte muy importante de tu cuerpo y placer sexual, así que no les tengas miedo y disfrútalos al máximo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas