skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que nunca debes hacer antes de tener sexo

Cosas que nunca debes hacer antes de tener sexo

¡Ciudado! No arruines tu noche de pasión. 

02/02/2017 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
El sexo es uno de los placeres que más disfrutamos, pero hay cosas que siempre debes tener en cuenta para esa noche de pasión no se convierta en una terrible experiencia o en algo muy vergonzoso.
 
Existen ciertas reglas que debes respetar a la hora de tener un encuentro, principalmente protegerte para evitar contraer alguna enfermedad, sobre todo si se trata de sexo de una noche, pero hay otras cosas que debes saber para que se arruine ese momento tan especial.
 
-BEBER EN EXCESO 
 
Una de las primeras reglas es no beber en exceso, aunque te sientas ‘alegre’ con unas copas de más, recuerda que si pasas la raya puedes descuidar detalles tan importantes como la protección y claro embarazos no deseados. 
 
SEXO Y COMIDA 
 
Aunque para muchos podría resultar muy divertido mezclar la comida y el sexo, hay cosas alimentos que contienen azúcar y tener contacto con tu zona íntima podrían causarte una infección.
 
COMER PICANTE
 
Además de alterar el PH de tu vagina, los platillos con mucho picante y especias pueden provocarte gases y seguramente no quieres que en tu primer encuentro íntimo tengas este tipo contratiempos. 
 
LAVATE LOS DIENTES CON UN CEPILLO ELÉCTRICO 
 
Aunque pareciera algo insignificante, el lavarte los dientes con un cepillo eléctrico podría ocasionarte pequeñas heridas y en caso de que acostumbres realizar sexo oral esto podría repercutir en tu salud y podrías contagiarte de una enfermedad.
 
Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas