skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cosas que no se deben decir después de tener sexo

Cosas que nunca debes decir después del sexo

¡No lo arruines!

08/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Hay cosas que nunca, nunca de los NUNCA, jamás debes decir después de tener sexo!

Acabas de pasar una noche increíble, tu galán, ligue o crush te volvió loca en la cama, de esas noches épicas, para recordar y contarle a todas tus amigas pero... Algo sale de tu boca y arruina lo que pudo ser una noche perfecta, ¡tragedia!

We Heart It

 

Si quieres que la noche termine en algo perfecto, inolvidable y digno de recordar como si lo estuvieras viviendo de nuevo... Por favor no digas ninguna de estas frases después del sexo.

1. Gracias. ¡Ni se te ocurra!, causa el mismo efecto que cuando te dicen te amo, ya sabemos que tus papás te enseñaron a ser educada y que 'por favor' y 'gracias' son palabras de poder, pero aquí no aplica, así que ahórrate el agradecimiento hay formas mucho más efectivas para hacerle saber que... Quieres repetir postre.

 

2. ¿Qué tal estuve? ¡No, no por favor! Se nota cuando lo disfrutan ambos, no hay necesidad de preguntarlo, es lo más mata pasiones que existe, si a ti no te gusta que lo pregunten, confía en nosotras... A ellos tampoco. Así que deja que sean otras cosas las que te digan si lo disfruto o no.

 

3. ¿Te pido un Uber? Denle chance... Mínimo un vasito de agua y recuperar el aliento si es que tuvieron una noche de sexo casual, la cortesía que no se pierda, ya que lo vean más recuperado entonces si le dicen que la cucharita no la aplican.

 

4. ¿Qué somos? ¿Qué quieres? ¿Qué buscas? Pues sí chicas, ésta es la pregunta que nadie quiere escuchar. Si es tu galán entonces todo está en orden, sabes perfecto que si tuvieron una noche de pasión es porque se aman y existe un sentimiento, atracción y/ amor, mutuo. Y si es un ligue o sólo sexo casual, lamentamos decirles que esta pregunta sólo los va alejar e incluso arruinarás lo que pudo haber sido un buen comienzo. 

 

 

 

No rompan la magia, hay que saber qué y cómo decir las cosas o simplemente dejarse llevar y disfrutar, las palabras a veces sobran.

 

KV

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas