skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cosas que a ellos les gusta después del sexo

Cosas que a ellos les gusta después del sexo

¡Nunca lo imaginarías!

14/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Descifrarlos siempre es un reto, pocas veces sabemos exactamente lo que ellos quieren por eso nosotras te ayudamos y confesamos lo que a ellos les encanta que hagamos después del sexo. 

Son pequeñas cosas que créenos hacen la diferencia y los vuelven locos.

We Heart It

 

¿Quieres que no deje de pensar en ti ni un solo minuto?, no sólo se trata de placer sino de pequeños detalles después de una noche de pasión lo que te aseguran un lugar en su mente toooodo el día, esperando a tenerte de nuevo en sus brazos.

1. Vernos desnudas. Sabemos bien que a veces por alguna extraña razón nos gana el pudor – si después de habernos visto, acariciado y todo de todos lados, pasa – siéntete segura de tu cuerpo, no le tengas miedo a la luz, no te escondas debajo de las sábanas, ellos te aman tal y como eres y aman ver cada rincón de ti.

 

2. Levantarnos para ir por algo de tomar. Es una cosa más coqueta de lo que en realidad suena, es más como una fantasía de todos ellos, levantarse de la cama, acercarse al refrigerador y sacar… Una cerveza, aunque suena más cool decir una copa, pero es como una cosa muy de los chicos, los mata vernos llegar con una copa en mano a la cama, un cliché.

 

3. Ponernos su ropa. No hay nada más sexy que vernos salir de entre las sábanas para tomar su camisa o playera y usarla como bata, hay algo de ese detalle de sabernos desnudas debajo de su ropa que les encanta.

 

No tienes que aprender posiciones que desafían la gravedad, simplemente son detalles

 

 

KV

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas