skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
Sexperta

Conviértete en una sexperta en solo 6 pasos

Estos consejos te ayudarán a alcanzar ese estatus...

10/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Todas queremos ser expertas en la cama y ganarnos un lugar en la memoria de cada chico con el que estamos en la intimidad, mientras disfrutamos a plenitud nuestra sexualidad. Convertirte en una sexperta no solo es garantía de placer para él, también para ti. Estos 6 consejos te ayudarán a alcanzar ese estatus.

Toma nota de estos tips y ponlos en práctica:
 
1. Conoce tu cuerpo

Una mujer que sabe lo que quiere y lo que le gusta es de lo más excitante. La clave para esto es conocerte a ti misma, dedicarte tiempo a solas para masturbarte y conocer tus puntos de placer, y no dudar en decirle a tu pareja cómo y por dónde quieres ser estimulada. Esto les ahorra mucha frustración a ambos, fiascos del tipo “prueba y error”, les da seguridad y hace que se concentren en su placer y en disfrutar el momento

2. Confía en ti misma

Cuando un hombre tiene enfrente a una mujer desnuda o en sexy lencería, en lo último que se fija es en si tiene celulitis, estrías o un rollito fuera de lugar (y si lo hace, quizá no merezca compartir la cama con ella). Si estás cómoda con tu cuerpo y te sientes segura de ti misma, se lo vas a transmitir con tus gestos y tus movimientos, ¡eso lo volverá loco!

3. Usa tu imaginación y déjate llevar

Solo haz lo que tu cuerpo te pida, deja a un lado los miedos y prejuicios y si se te antoja probar lago solo hazlo, seguro tienes más de una fantasía guardada que él está dispuesto a cumplir y viceversa. No se trata de que le metas un dildo de 20 centímetros en el ano sin avisar, pero nada pierdes con preguntar, ¿o sí?

 

 

4. Practica mucho

Bien dicen por ahí que “la práctica hace al maestro” y eso hace toda la diferencia en la cama. Quizá no necesites tener varias parejas para perfeccionar tu técnica, pero si tienes una pareja estable y ambos están dispuestos a practicar todas las veces que sean necesarias, pronto conseguirán estar en perfecta sincronía para darse el máximo placer.

5. Comunicación

Muy de la mano con el punto número 1, la comunicación es básica para saber qué le gusta a tu pareja y que él se entere de qué es lo que más gozas. Díselo sin tapujos, a él le encantará conocerte. A la par, debes estar dispuesta a escuchar sin ofenderte, tal vez hay áreas en las que puedes mejorar y él puede ser el maestro perfecto.

6. Sorpréndelo

A todos nos encanta que nuestra pareja sea espontánea y tome las riendas de la situación, ya sea proponiendo un juego de rol, nuevas posiciones sexuales o incluir juguetes. Cada vez que sientas que sus relaciones están cayendo en la rutina llega con un as bajo la manga. Eso te garantiza que siempre estará pendiente de tu siguiente movimiento y también lo motivarás a hacer lo mismo, ¡es un ganar-ganar!

Sigue estos consejos y pronto te convertirás en toda una diosa del sexo.

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas