skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Como ser feliz en la cama

Consejos para incrementar la felicidad en la cama

Quien tiene buen sexo es más feliz, más saludable, más buena onda y hasta más longevo

15/04/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Las personas los afirman, la ciencia lo confirma, quien hace el amor y lo hace bien, es más feliz, más saludable, más buena onda y hasta más longevo. ¿Quieres saber cómo ser más feliz estando en la cama?

¡Te lo decimos!

Di sí a las caricias previas

Son muy importantes, pues generan más intimidad y proximidad, además son una manera de mostrar lo que sientes por tu pareja antes de que el placer desesperado te nuble la vista.

Expresa lo que deseas

De esta manera tu pareja sabrá qué necesita hacer para complacerte, di qué te gusta y qué no, una buena comunicación sexual es básica en tu camino hacia la felicidad.

 

Lee también: Juegos erótico para realizar a ciegas

Disfruten el tiempo post-orgasmo

Quedarse abrazados, disfrutando el cansancio posterior, aunque no hablen de nada, es un momento muy íntimo, que les permite relajarse juntos, sobre todo en medio de tanto estrés que se vive a diario.

No se aflijan por la cantidad

Hacerlo más veces no es sinónimo de satisfacción, mejor concéntrense en que aunque sean pocos encuentros, sean memorables; que la espera valga la pena.

Sigan el consejo de los expertos

Ellos aseguran que 1 vez por semana es una buena medida para sentire pleno. Pero eso sí, también se necesita que esa vez por semana no se vuelva rutinaria, pues si cae en la monotonía, el efecto happy se pierde. Así que hay que echarle coco creativo y a variarle en las posturas, los lugares, los juguetes, el lenguaje, etc.

Recuerda: Tener buen sexo te hará sentir más feliz.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas