skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Conoce la 'Santafilia', el fetiche sexual que involucra a Santa Claus

Conoce la 'Santafilia', el fetiche sexual que involucra a Santa Claus

Para muchas personas, Santa también es sinónimo de deseo y pasión

21/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La mayoría amamos la tierna figura de Santa Claus de niños, pero hay quienes llevan esa fascinación a otro nivel. Aunque puede ser un gran tabú, existen personas que ven a Papá Noel con deseo y pasión, es decir, como un fetiche sexual. Si esto te suena, debes saber que tiene nombre: se llama Santafilia. 

La ‘Santafilia’ es nada menos que el interés sexual por Santa Claus, y se manifiesta tanto en mujeres como en hombres que encuentran placer en tener sexo con personas disfrazadas del personaje navideño. Es decir, que los “santafílicos”, tienen un crush con San Nicolás por diferentes razones.

Si no lo crees checa estos testimonios de quienes ven a Santa Claus como su fetiche sexual

 

Estas son las posibles razones por las que Papá Noel puede resultar tan atractivo:  

1. A mí me gustan mayores… 

A muchos les atrae el hecho de que sea un hombre mayor y con experiencia. Para estas personas, la barba blanca de Santa Claus es todo un afrodisíaco. Quizá eso explica la fascinación por las nuevas versiones de Santa sexy

2. Representa un juego de poder, con dominio y sumisión

Por un lado, la característica principal de Papá Noel Claus es hacer realidad los deseos navideños. Por el otro, tienes que ser “niña buena” si quieres recibir un buen regalo. Esto se presta a muchos juegos y fantasías sexuales en los que tienes que portarte bien para ganar una recompensa, mientras que el premio será que él cumpla tus deseos, sean los que sean. 

3. El encanto de la inocencia

San Nicolás representa la inocencia de la infancia, y para muchas personas la idea de corromper esa inocencia llevando al personaje al terreno sexual, es de lo más atractiva.

4. Es perfecto para juegos de rol

No son pocas las personas que fantasean con el sexo entre hombres maduros y chicas jóvenes. Jugar al ‘Sexy Santa’ le permite a uno representar el rol del hombre mayor, mientras que tú puedes ser una inocente jovencita que sólo quiere entrar en la lista de los niños buenos.

  

 

5. Sabe escuchar

Para algunos, la Santafilia tiene que ver más con la excitación que les causa saber que alguien puede realmente escucharlos. Piénsalo: te sientas en su regazo, te abraza, te pregunta qué quieres, pone atención y hasta te da dulces. 

6. Es generoso y bueno con los niños

El hombre se dedica a dar regalos y repartir felicidad, y además los niños lo aman. Esos dos detalles pueden hacer que le tiemblen las rodillas a quienes ya están pensando en formar una familia. 

Mira también: Posiciones sexuales navideñas para encender la pasión decembrina

Si a ti también se te antoja que Santa Claus baje por tu chimenea esta Navidad, debes saber que no estás sola. No hay cálculos exactos ni muchos estudios que profundicen en esta peculiar parafilia, ya que aún cuenta como tabú. Pero de que existe, existe.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas