skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Conoce estas prácticas sexuales super HOT

Conoce estas prácticas sexuales super HOT

¡Las puedes practicar este fin de semana!

05/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Llegó el fin de semana y si tu repertorio de practicas sexuales se te acabaron te traemos para ti estás nuevas prácticas sexuales que podrás aplicar este fin.

Le podrás dar un nuevo giro placentero a tu sesión se sexo, con el que tu hombre y tú se divertirán al máximo.

 

 

 

- Noruego

Esta practica se trata de combinar tres estipulaciones diferentes , el sexo oral, masturbación y penetración, aquí puede ser que utilices juguetes o si eres muy open mind puedes incluir a un tercero en tu encuentro sexual.

 

- Footjob

Se trata de la masturbación al miembro de tu hombre, pero sin utilizar las manos o la boca ya que es únicamente con los pies.

Esta practica hará que tu chico tenga mayor excitación por el aspecto de que estás utilizando otra parte de tu cuerpo que no están común que utilicen.

 

- Bondage

Si eres un poco más atrevida te gustará probar el bondage, que consiste en que tu pareja te amarrar o tu a ella utilizando sogas, cuerdas, esposas, etc. La estimulación es algo super importante que debes tener en cuenta para lograra un orgasmo inigualable.

 

Ahora ya sabes 3 nuevas practicas que puedes aplicar este fin de semana

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas