skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Conoce el método Kivin para conseguir un orgasmo en 3 minutos

Conoce el método Kivin para conseguir un orgasmo en 3 minutos

Esta técnica de sexo oral te llevará a las nubes en tiempo récord

22/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No todas tenemos la suerte de llegar al orgasmo en cada relación sexual, pero hay algo que puede ayudar mucho. Se trata del método Kivin, una técnica de sexo oral que promete llevarte al máximo placer en solo 3 minutos.

El método Kivin se ha vuelto muy popular por su efectividad. De acuerdo con la sexóloga Anabelle Knight, el 65% de las mujeres alcanza orgasmo con esta técnica.

 

Cómo se realiza la técnica Kivin

Para que funcione, Knigh aclaró que antes de empezar hay que “preparar el cuerpo” de la mujer con besos, caricias y otros juegos sexuales.

Después, la pareja debe colocarse entre las piernas de la mujer y separar los labios vaginales con los dedos para dejar el clítoris a la vista. Ya que están en posición, el clítoris se deberá estimular moviendo la lengua de un lado a otro.

 

Tras unos minutos de movimiento rítmico, se da masaje con la otra mano en el perineo, que es la zona entre la vagina y el ano. Esto acelerará la llegada al clímax, provocando un orgasmo más intenso y explosivo.

Mira también: 9 cosas que necesitas saber del clítoris ahora mismo

Ahora, pásale el tip a tu pareja y prepárate para una sesión de sexo súper placentera.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas