skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Conoce el coito florentino para que tu chico explote de placer

Conoce el coito florentino para que tu chico explote de placer

Si quieres ser una sexperta en la cama, aplica esa técnica sexual, ¡le va a encantar!

31/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A todas nos encanta que nuestra pareja acabe con los ojos en blanco de tanto placer. Para que la próxima vez dejes a tu chico más que satisfecho, te presentamos el coito florentino, una técnica sexual que, de paso, te hará gozar mucho a ti también.

El coito florentino es un método súper sencillo, pero que te hará quedar como toda una máster en la cama. Con un simple movimiento podrás aumentar el placer y la intensidad de los orgasmos para ambos.

Esta técnica consiste en retraer suavemente el prepucio del pene justo antes de la penetración. Es decir, debes hacer hacia atrás la piel que cubre la cabeza del miembro, para dejar expuesta la base, una de las zonas más sensibles de su zona genital.

 

Por supuesto, este método sólo aplica con los hombres que no se realizaron la circuncisión, pues los que sí pasaron por tal procedimiento ya no tienen esa piel.

Debes tener mucho cuidado al retraer el prepucio de tu chico, ya que esa piel es muy delicada y si lo haces bruscamente podrías lastimarlo. Lo ideal es que durante los juegos previos o el sexo oral, calcules qué tanto debes “jalar”, o bien, preguntarle a tu pareja cómo le gusta.

La mayoría de los hombres hace este movimiento con su propia mano antes de iniciar el coito. La diferencia en que lo hagas tú es que así evitarás que la piel vuelva a cubrir el glande durante el sexo.

La mejor posición para aplicar el coito florentino es la de “vaquera”, ya que tienes buen acceso a su pene y control total en la penetración.

Para que funcione mejor, deja tu mano en la base del pene para que la piel no se regrese a su lugar con el mete-saca.

Mira también: Posiciones sexuales para que tu chico dure más en la cama

 

Este truco tiene un plus para la mujer, ya que sentirás una textura diferente durante el coito y la base del glande te estimulará de una forma muy diferente, potenciando tus orgasmos.

¡Prueba el coito florentino desde ya! A los dos les va a encantar.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas