skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Conceptos sexuales que debes saber para convertirte en sexperta

Conceptos sexuales que debes saber para convertirte en sexperta

¡Úsalos todos los días!

09/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si quieres verte como toda un sexperta hay algunos términos sexuales que sí o sí debes conocer, seguramente muchas de estas acciones ya las conoces o las has practicado pero desconocías el término, por eso hoy te los vamos a aclarar. 

Conviértete en una porn star y vuélvelo loco

 1. Bangover.

Podríamos decir que es la “cruda” sexual, se refiere al dolor muscular experimentado después de un encuentro sexual. 

 2. Dogging.

Termino que se deriva de la palabra 'dog', perro en inglés y se refiere al acto de tener sexo en lugares públicos con la finalidad de aumentar el nivel de excitación.  

 3. Friendscop o precop.

Seguro este sí que lo conocías pero no con ese nombre; es el acuerdo verbal que hay antes de entrar en intimidad con un amigo, deja en claro lo que se debe esperar también lo podemos denominar affair, amigovios o amigos con derechos.

 

 

4. Humasexual.

Este término se refiere a las personas que se sienten atraídas por los seres humanos en general, sin importar su sexo; y fue acuñado por el cantante Morrisey.

 5. Sexdiet.

Es la nueva forma de hacer dieta pues es sabido que se pueden llegar a quemar hasta 560 calorías por cada relación sexual. Es decir que muchas personas practican sexo en vez de realizar dietas. 

 6. Shagbag.

Podría decirse que es el kit del sexo: ropa interior, perfume, preservativos, cepillo de dientes, peine y maquillaje para cuando la noche se alarga. 

 

¡Errores básicos del sexo oral!

 

Seguro que ya conoces varias de estas acciones y sólo te aclaramos el nombre con el que se están popularizando, así que empieza a usarlos para verte como una conocedora de términos sexuales

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas