skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cómo saber si tu galán está disfrutando el sexo

Cómo saber si tu galán está disfrutando el sexo

Detéctalo ¡YA!

10/03/2018 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Durante un encuentro pasional, es muy normal que las cosas a veces se pongan medio incómodas por cualquier situación; incluso, algunas donde puedas llegar a dudar en si tu pareja está disfrutando del momento.
 
 
¡Termina con las dudas! Y checa cómo detectar que tu galán no está hot a un nivel del 100%
 
- Se mueve poco. El interés tiene pies, y si deja de poner de su parte, es obvio que poco a poco su temperatura ha ido en descenso. Propónle cambiar de posición para ver si reacciona, de no ver ningún cambio dale la salida fácil y dile que lo mejor es que lo dejen hasta ahí.
 
- Te pregunta si te falta mucho para terminar. Fail! Es una de las señales más claras de que le urge levantarse de la cama y salir corriendo. ¡OJO! Esto no significa que estés haciendo un mal trabajo, simplemente no hay conexión en lo sexual.
 
 
 
 
- Sus ojos. Es imposible que los mantenga siempre cerrados como sinónimo de placer, pero sí debe hacerlo como señal de excitación. Obvio querrá abrirlos de vez en cuando para deleitarse con tu cuerpower, pero con una mirada ¡que te recorra!
 
- Te dice cosas 'sucias'. No hay mejor manera de saber que tu pareja está en su máxima excitación, que, cuando comienza a decirte frases como: ¿Así o más duro? ¿Te está gustando? ¿Quieres una nalgada?
 
Además de estas, hay mil y un señales más que pueden ser las culpables de que lo descubras, pero deja que tu intuición te guíe en el momento. Disfruta.
Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas