skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo revivir la pasión cuando se está perdiendo el interés

Cómo revivir la pasión cuando se está perdiendo el interés

¡Si hay amor, todo se vale!

30/11/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:

 

La mayoría de las chicas vivimos una pasión plena los primeros meses de relación, pero después de estar un tiempo con nuestro hombre, caemos en la rutina y cometemos algunos errores que nos impiden desarrollar nuestro potencial a la hora de dar y recibir placer.

 

¡Nunca hagas estas actitudes porque destruyen el momento pasional!

Evita caer en 3 errores comunes y revive la pasión

1. Egoísta.

Caer en la rutina es fácil. Ya experimentaron distintas poses y lugares, ya sabes cómo hacer para que él se excite y todo termine rápido y piensas que ésta es una forma fácil de sobrellevar la relación. Aguas, porque lo que está captando es que él no merece la pena para hacer un esfuerzo extra.

  • Revive la pasión: con honestidad, hablen acerca de si creen que están en un punto donde se necesita un poco más de esfuerzo de los dos. Si te sientes muy cansada por la noche, negocien el horario; si él necesita de nuevas cosas, una linda lencería y tacones puede ser un buen comienzo. El chiste es llegar a tener una sesión de sexo con renovada energía y que él note que sigues comprometida en la relación.

 

2. Complaciente.

Este es el otro extremo. Llegas muerta de cansancio y con problemas personales, pero tu pareja quiere sexo y tú eres incapaz de negárselo porque piensas que "mientras él esté satisfecho has cumplido y todo está bien”. Aguas, porque tú chico puede estar bien con tu comportamiento, pero tu autoestima estará decayendo.

  • Revive la pasión. Entra en contacto con tus propias necesidades sexuales y una vez que las descubras, habla con tu chico y dile lo que esperas de él. Si él te quiere comprenderá que ambos merecen disfrutar de una vida sexual por igual. Cuando hables con él no lo hagas diciéndole lo que hace mal, mejor dale indicaciones en la cama, susurrándole al oído cuáles movimientos son los que más te excitan.

3. Demasiado imperfecta.

Quieres relajarte y disfrutar del sexo, pero estando en la cama no puedes dejar de pensar en cómo se te ven tus senos, y los rollitos de grasa que traes en la cintura. Aguas, porque muchas mujeres buscan alcanzar un ideal imposible. Creen que sólo chicas como Kate Upton merecen tener una vida sexual increíble, y esto les impide sentirse cómodas y seguras.

Revive la pasión. Relajándote. Tal vez te sirva saber tres datos: los chicos adoran las curvas; a la hora del sexo el cuerpo no es tan importante como la pasión que le pongas, y por último, confía en tu sex appeal . Después de todo, si él está contigo es porque piensa que eres supersexy.

Habitación romántica para una noche intensa de pasión

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas