skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
¿Cansada pero horny? Posiciones sexuales para disfrutar sin agotarte

¿Cansada pero horny? Posiciones sexuales para disfrutar sin agotarte

Estas posturas son perfectas para tener sexo cuando no tienes energía pero sí muchas ganas

07/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aceptémoslo, hay ocasiones en que aunque estemos súper ‘horny’, no tenemos energía para un maratón de sexo salvaje. La mayoría de nosotras tenemos una vida agitada y cuando llega el momento de estar con nuestra pareja en la intimidad, el cuerpo ya no da más. Por eso, checa estas posiciones sexuales que no demandan mucho esfuerzo físico y te permiten echar pasión sin agotarte.

1. La tabla de surf

 

Aquí el hombre se recuesta boca arriba, como si fuera la tabla, y tú serás la surfista que extiende su cuerpo sobre él. Apoya tus brazos en la cabecera o en la pared para impulsar tus movimientos de vaivén. Lo mejor es que después pueden cambiar los papeles y quedar tú abajo, como en El Misionero, pero más recostados.

2. Perrito cansado

 

En esta postura, la mujer se acuesta boca abajo con las piernas extendidas, mientras que él se coloca encima. A diferencia de El Perrito, en esta variante ninguno tiene que hacer mucho trabajo con sus brazos y piernas, pues la idea es moverse lenta y rítmicamente. Además, esta pose es perfecta para el sexo anal, ya que permite mantener el cuerpo relajado y controlar mejor la penetración.

3. De cucharita

 

Este es un clásico favorito entre las parejas, pues además de placer, brinda una sensación de intimidad y ternura únicas. Como seguro sabes, ambos se recuestan de lado, y el hombre abraza a la mujer desde atrás para una penetración suave y súper placentera. Otra de sus ventajas es que tendrás su boca en tu cuello, hombros y nunca, ¡una fuente de placer instantáneo!

4. La mecedora

 

En esta el hombre cruza sus piernas, formando una silla, y la mujer se sienta de frente sobre su regazo. Pueden comenzar la penetración con movimientos suaves y cadenciosos, y subir la velocidad hasta hacerlos más intensos. Esta posición les permite besarse apasionadamente, acariciarse y controlar el ritmo, además de que él tendrá una de tus zonas erógenas favoritas a su disposición: tus senos.

Mira también: ¿Por qué en primavera el sexo se antoja más?

¿Lista para disfrutar al máximo e evitar la fatiga al mismo tiempo? ¡Inténtalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas