skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Como uar el lubricante en las relaciones sexuales

Así es como usar lubricante puede transformar tu vida sexual

Tienes que darle una oportunidad

03/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hay muchas cosas que las chicas podemos hacer para que el sexo sea extremadamente bueno, como probar posiciones sexuales innovadoras y divertidas o jugar juegos de roles. Sin embargo, hay una que es muy sencilla y que casi siempre dejamos fuera: usar lubricante. 

Como seguro sabes, al igual que los hombres, las mujeres tenemos una forma natural de “mojarnos”. Es completamente normal que las vaginas estén un poco húmedas en todo momento. Cuando estamos “encendidas”, el cuerpo crea un poco de lubricación adicional. 

 

Pero, algunos días, la vagina no produce suficiente lubricación, por lo que puede estar un poco seca e incómoda, de forma general y al momento de tener relaciones sexuales. Esto puede ser generado por diferentes factores, como no beber suficiente agua.  

La buena noticia es que existe una forma artificial de agregar humedad a la vagina: usar lubricante. Éste ayuda a que el miembro de la pareja se mueva mucho más suave y rápidamente durante las penetraciones y sin que haya dolor al otro día. 

 

También, cuando se usa correctamente, el lubricante puede ayudarnos a experimentar orgasmos múltiples sin ninguna molestia. Y ni siquiera se requiere usar litros del producto, emplear la cantidad del tamaño de un guisante garantizará mucho, mucho placer. 

Existen muchas marcas de lubricantes en el mercado, de silicona, de base acuosa o de aceite, así que es sólo cuestión de elegir el que más se acomode a nuestras necesidades. 

Si jamás has usado lubricante, es momento de que le des una oportunidad.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas