skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 tips para salir con un hombre menor que tú y no fallar en el intento

7 tips para salir con un hombre menor que tú y no fallar en el intento

¡No hay que complicarnos la vida! 

10/05/2019 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

A menudo escuchamos o vemos que los hombres mayores se sienten atraídos por mujeres más jóvenes que ellos. Y aunque esto no pasa tan frecuente en las mujeres, es un hecho de que sucede y con el tiempo los casos aumentan.

Por ello si te sientes atraída por uno o más hombres más jóvenes, no caigas en pánico, solo toma en cuenta estos 7 tips para que tu relación dure tanto que hasta puedan llegar al altar. ¡Toma nota!

1- Vive el presente

Como bien lo mencionamos, ¡vive! Sabemos que estas acostumbrada a que la gente te diga que va a fracasar, pero no le tengas miedo al rechazo, enfrenta tus miedos y disfruta tu relación, al menos con ese punto ya lograrás un avance. 

 

 

 

2- Enfrenta tus miedos

Evita hacer comentarios como: “ya no te gusto”, “seguramente me vas a dejar por alguien más joven”, “esto va a terminar”, entre otros; pues hace que tu pareja este más pendiente de la brecha de edad y note tu inseguridad.

 

 

 

3- El sexo

Es algo muy importante. Recuerda que fomentar e intensificar este espacio de expresión es fundamental. Arriésgate y complementen lo que saben.

 

 

 

4-No seas la mamá

Entrar en el rol de madre protectora y rescatadora efectivamente hará que no funcione la relación.

 

 

 

5-No quieras tener el control de todo

Es común que al ser mayor quieras dominar cada aspecto de la relación, pero dejate llevar, si tu pareja es consiente y educada hará su parte, no pretendas opacarlo pues podría sentirse incómodo.

 

 

 

6-Conoce su mundo

Adentrarse en su espacio es una de las partes más divertidas de todo esto, tendrás que aprender a convivir con sus amigos, el punto es conocer eso que para él es muy importante.

7-Mantén tu actitud jovial y divertida

Una actitud espontánea y sin prejuicios ayuda a vivir en plenitud este tipo de relación.

 

 

 

Finalmente recuerda que el respeto y el cariño es parte del paquete, así que no lo dejes de lado y deja a un lado los tabúes pues muchas gemas preciosas son capaces de romper los moldes más macizos.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas