skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
7 claves para encender a tu pareja con sexo telefónico

7 claves para encender a tu pareja con sexo telefónico

Conviértete en una experta jugando al “hot line” con estos tips

04/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los caminos del placer tienen muchas formas, una de ella es el sexo telefónico. Pocas cosas son más candentes que escuchar la voz de tu pareja diciéndote frases hot al oído. Si quieres ser una experta en las llamadas sexosas, checa estas 7 claves para encender a tu pareja por teléfono.

El sexo telefónico, también conocido como “hot line”, se trata de hablar por teléfono con tu pareja mientras le relatas fantasías o le hablas sucio mientras ambos se masturban. Muchos psicólogos coinciden en que esta práctica es un excelente afrodisíaco para el cerebro.

Claro que estas llamadas cachondas no son exclusivas para parejas a larga distancia, también funcionan para quienes no tienen mucho tiempo para estar juntos. De hecho, la psicóloga clínica y sexóloga Janet Brito explicó para Soy Carmín que es una excelente forma de agregar sabor a la relación de pareja.

 

 

 

Esta práctica resulta difícil para muchas personas, en especial para las chicas, ya que implica narrar con detalle sus fantasías y gustos sexuales. Sin embargo, esta práctica te ayuda a expresar mejor lo que quieres en la cama, incluso cuando están frente a frente.

Aquí van las claves para tener un delicioso sexo telefónico, toma nota:

1. Prepara un ambiente hot

Es importante que estés en un lugar cómodo y privado antes de iniciar la llamada. Pueden comenzar enviándose fotos candentes y mensajes de texto sexys, para generar expectativa y entrar en mood cachondo.

2. Ve de menos a más

Este juego funciona mejor si comienzas la plática muy casual y vas subiendo de tono hasta llegar a la parte sexual. Puedes empezar contándole los momentos del día en que pensaste en él y qué te gustaría hacer cuando lo veas.

3. Recuerden sus momentos más hot

Si no sabes cómo iniciar la conversación, pueden empezar por hablar de sus sesiones de sexo más memorables. Concéntrate en alguna que haya sido particularmente buena y hablen de cómo fue, qué sintieron, qué les gustó y cómo podrían repetirla. A partir de ahí pueden complementar con nuevas ideas “para la próxima” y entrar al terreno de las fantasías.

4. No escatimes en palabras

Ya que tu único instrumento de seducción será tu voz, debes ser muy descriptiva al narrar tus deseos sexuales. Usa toda tu creatividad para que tu pareja pueda imaginar justo lo que estás pensando.

 

 

 

5. Escucha a tu pareja deja que te escuche

Pon atención a lo que dice tu pareja, su tono de voz y su respiración. Entre más rápida sea su respiración, mayor será el nivel de excitación. Y no temas hacer sonidos sensuales: suspiros, gemidos y hasta gritos, si se puede. Además de excitarlo, éstos le indicarán si va por buen camino para llevarte al máximo placer.

6. Los ‘sex toy’ no están de más

Aunque puedes sentir todo el placer solo con el poder de tu mente y tus manos, un juguete sexual puede ser muy útil. La meta del sexo telefónico no es el orgasmo fácil y rápido, sino toda una experiencia de placer. El ‘sex toy’ puede ser parte de esa experiencia si, además de darte sensaciones reales, le cuentas a tu pareja cómo lo estás usando, qué sientes, que te imaginas, etc.

7. Prueben con un juego de roles

Para salir de la rutina y dar rienda suelta a la pasión, pueden aparentar ser dos desconocidos hablando por teléfono. Empezar un juego de rol es tan fácil como fingir que llamaste a un número equivocado y empezar a coquetear, o que eres una enfermera llamando para confirmar su cita con el doctor. ¡Usa toda tu imaginación!

Mira también: Posiciones que harán que masturbarte sea más rico y placentero

Para iniciar una sesión de sexo telefónico, lo mejor es acordarlo antes con tu pareja. Pero lo más probable es que le encante que lo sorprendas con un poco de ‘dirty talk’ y que te siga el juego.

¡Inténtenlo!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas