skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
como saber que tu novio tuvo sexo con otra

6 señales físicas de que tu chico acaba de tener sexo y no fue contigo

No tienes que se detective para cachar una infidelidad, solo observar el cuerpo de tu pareja

22/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cuando tienes dudas sobre la exclusividad sexual de tu pareja, todo parece una pista de infidelidad. Para que no enloquezcas ni te obsesiones de más, checa estas señales de que tu chico tuvo sexo con alguien más.

Todas ubicamos las pistas más evidentes que delatan a un infiel: rasguños en la espalda que tú no le hiciste, chupetones o manchas “extrañas” en su ropa, en especial en los calzoncillos o alrededor del zipper del pantalón (ya sabes de qué hablamos).

La ciencia ha comprobado que los hombres necesitan más tiempo para reponerse que las mujeres ante de “volver al ruedo”. Por supuesto, el tiempo de recuperación varía dependiendo del chico. Estar de nuevo al 100% para otra sesión de sexo les toma entre 24 y 48 horas.

Ojo, eso no significa que no sean capaces de hacerlo antes, todas sabemos que hay galanes que pueden echarse 2 o más “rounds” en una noche. Sin embargo, solo en el primero están con la potencia al máximo y los siguientes son distintos.

 

Checa las pistas físicas que pueden revelar si él echó pasión antes de llegar contigo:

1. No consigue una erección tan fácil

Si tu chico no tiene problemas de disfunción eréctil, esto puede indicar que su cuerpo no responde porque está cansado de un encuentro previo.

2. Le toma demasiado tiempo eyacular

Por lo general la primera relación sexual de la sesión es más corta, porque a partir de la segunda su cuerpo ya se “descargó” y puede durar más.

3. Expulsa poco semen

Si llevas tiempo con tu pareja, ya sabes más o menos la cantidad que lanza en una eyaculación promedio. Si recién tuvo sexo, su cuerpo no alcanzará a producir mucho semen para el siguiente encuentro.

 

4. La textura y volumen de sus testículos

Estas gónadas son responsables de producir y almacenar el semen, así que cuando traen mucha “carga” se sienten más pesados y firmes. Si están más blandos y ligeros, es señal de que no hay mucho jugo ahí. 

5. Está cansado

Tal vez su vida es muy ajetreada, pero si siempre está demasiado cansado como para echar pasión contigo, es una señal de alarma.

6. Ojeras y ojos “apagados”

Tras un encuentro candente, las mujeres terminamos con un glow característico, pero a ellos se les va el brillo de los ojos, les aparecen unas sutiles ojeras y quedan somnolientos.

 

Todos estos indicios pueden ser situaciones aisladas o circunstanciales. Cada punto tiene explicaciones alternativas que no implican tener sexo con otra persona. Quizá se masturbó antes de estar contigo, tiene mucho trabajo o no ha dormido bien y está cansado.

Pero hay una prueba irrefutable: ¡el olor de su pene!

Si tu chico es cuidadoso lo más probable es que haya utilizado condón para estar con otra persona. Ese peculiar olor a látex se quedará impregnado en su miembro, aún si usó preservativos con aroma o lubricante de sabores, ¡todavía más detectables!

Mira también: ¿Por qué tenemos menos sexo que nunca? Aquí 8 razones

Si varias de estas señales se suman y además tu sexto sentido te dice que algo anda mal, quizá sea momento de sentarte con tu pareja y hablarle claro de tus dudas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas