skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
6 señales de que tu galán va a ser muy malo en el sexo

6 señales de que tu galán va a ser muy malo en el sexo

Si él te dice que “es un dios sexual”, entonces ¡sal corriendo!

02/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Cuando empiezas a salir con alguien es muy sencillo ignorar todas las cosas malas de su personalidad. Incluso, es sencillo pensar que, con el paso del tiempo y tu ayuda, todos los defectos que tiene tu galán van a desaparecer. Pero, ¿estás segura?

Aunque existen muchas cosas que puedes pasar por alto, tú sabes que el buen sexo es un aspecto importantísimo para que una relación funcione bien y a largo plazo, y que por eso lo mejor es que no mantengas un romance con alguien que es malo en la cama.

Claro, ahora mismo seguro piensas: “¿cómo puedo saber si mi galán es malo en la cama si no he tenido sexo con él?” Bueno, la respuesta puedes encontrarla en algunas de señales que él mismo te está dando todos los días. ¡Checa!

1. Él es muy malo besando

 

 

 

No subestimes la importancia de besar cuando de sexo se trata. Recuerda que la mayoría de los encuentros sexuales comienzan con un buen beso. No es una buena señal que no te guste la forma en la que tu galán te besa.

2. Le importa mucho el aspecto superficial

 

 

 

Será difícil tener relaciones sexuales con un hombre que está constantemente concentrado en cómo te ves. Vas a tener problemas para olvidar tus inseguridades con una pareja así. La intimidad va más allá de lo físico.

3. Él es egoísta

 

 

 

Las personas egoístas sólo se preocupan por sus propias necesidades y placeres. Si tu galán es así, entonces no estará muy interesado en lograr provocarte un orgasmo ni en satisfacer tus expectativas en la cama.

4. Siempre está corriendo

 

 

 

Puede que no sea una “ley inamovible”; sin embargo, es probable que un hombre que siempre está corriendo en la vida también lo haga en la cama. Tú no querrás eso. Los “rapidines” son divertidos, pero esporádicamente.

5. Él presume mucho sus dotes sexuales

 

 

 

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, reza un dicho y en cuestiones sexuales eso suele ser cierto. Tu galán quizá te diga que es un “dios sexual”, pero lo más seguro es que no sepa cómo complacerte.

6. Es una persona cerrada

 

 

 

Si vas a tener múltiples encuentros sexuales con alguien, querrás diversidad y flexibilidad. ¿Tu galán no ha aceptado ir a un restaurante diferente? Entonces, lo más probable es que no desee probar varias posturas durante el sexo.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas