skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
articulos servir juguetes sexuales

6 artículos cotidianos que pueden servirte como juguetes sexuales

Que nada te impida obtener placer

07/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todas sabemos que los juguetes sexuales son geniales para obtener más satisfacción y placer, sin importar que los utilicemos solas o con nuestra pareja… Porque siempre es bueno experimentar en la cama.

¿Tú aún no tienes un vibrador o algunas esposas? ¿Qué pasa si te digo que varios artículos en tu hogar, de aspecto súper común, pueden usarse como juguetes sexuales? ¿Intrigada?

Aunque te cueste trabajo creerlo, todas estas cosas pueden darte un enorme placer si las utilizas como juguetes sexuales.

1. Una almohada

Colocar una almohada entre tus piernas y moverla constantemente sí te puede llevar al orgasmo, más si ésta es lo suficientemente dura (como para simular un miembro masculino).  

2. Lavadora

No puedes decir que jamás habías notado que las fuertes vibraciones de la lavadora son muy placenteras. Puedes usarla para una sesión rápida de sexo o de masturbación. 

 

3. Brocha de maquillaje

¿Estás a punto de tirar tu brocha para aplicar base? ¿Esa que tiene el mango largo y grueso? ¡No lo hagas! Ésta puede funcionarte como un dildo – sólo asegúrate de que esté muy limpia. 

4. Celular

Tu Smartphone puede funcionar como un vibrador gracias las apps que lo convierten en uno. Sólo basta con que lo introduzcas en una bolsita de plástico, lo coloques sobre tu clítoris y ¡listo!

 

5. Espátula

Si a tu pareja y a ti les gustan las nalgadas durante el sexo, entonces amarás que él use una espátula para dártelas. Elije una que sea de silicona, ya que el golpe no será tan intenso. 

6. Regadera de mano

Esa regadera de mano es la forma más fácil de darte un orgasmo cada mañana. Usa una mezcla de agua fría y tibia para aumentar tus sensaciones – eso sí, evita que el líquido entre en tu vagina. 

 

 

Usa tu imaginación para utilizar estos artículos (y todos los que se te ocurran) como juguetes sexuales seguros. Recuerda que el límite siempre es tu imaginación.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas