skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
zonas sensuales hombres tocados

5 zonas sensuales donde a los hombres les encanta ser tocados

Puedes hacer que “toquen el cielo”

11/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hacer que un hombre gima de placer en la cama no tiene por qué ser una misión imposible: unos besitos húmedos por aquí, otros por allá y… ¡voilà, él está en el paraíso!  

Quizá te sorprenda, pero a los hombres también les gusta ser acariciados. Por eso, en Veintitantos te compartimos las zonas sensuales donde debes tocar a tu chico para volverlo loco de placer.

1. Detrás de los oídos

No sólo chupes y mordisquees los lóbulos de las orejas de tu pareja, también juega suavemente con ellos. Mientras lo haces, no olvides hablarle sucio, en el tono más sexy que te sea posible.

 

2. Cuello

El cuello es extremadamente sensible, por lo tanto, frotarlo suavemente con tus labios, plantarle besitos o respirar fuerte sobre él hará que tu chico se ponga muy, muy cachondo. 

 

3. Debajo de los labios

No tienes que tocar sus labios para que él desee tu cuerpo. Debajo de ellos es a lo que debes apuntar. Combina tus besitos con mordiscos en la barbilla, eso volverá loco a tu chico.

 

4. Pezones

Los pezones de tu chico son increíblemente sensibles, así que le encantará que los toques, lamas y chupes de manera muy lenta. Haz contacto visual con él mientras haces lo anterior. 

 

5. Muslos internos

Justo debajo de su área de la entrepierna, encontrarás una zona muy sensible: sus muslos. Besa y pasa tus dedos por ellos, eso hará que tu chico tenga un trance feliz.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas