skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
iStock

5 trucos para volverlo loco en la cama

Como toda una experta

20/08/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

Estás con él por primera vez y quieres derretirlo de placer, ¿pero cómo lograrlo?

Seducir a un hombre y hacer que caiga rendido a los pies de tu cama es mucho más fácil de lo que piensas. Es sólo cuestión de aprenderte unos cuantos trucos y experimentarlos con él para que no se le ocurra despegarse de ti.

No nos referimos a una estrategia mental, sino a simples consejos y tips que pueden hacer toda la diferencia a la hora de estar juntos bajo las sábanas, ¿lista para descubrirlo?

1. El truco de la toronja
Tu chico nunca ha experimentado cosa igual. Este truquito, inventado por Auntie Angel se ve tan delicioso como suena: antes de tener sexo con él, toma una toronja y córtala tal y como indica en su video y colócala en su miembro mientras le haces un oral. Se volverá loco de placer antes de que pueda decir una palabra:

2. El mejor oral de su vida
El sexo oral es una de las cosas que más le gusta a un hombre, ¡y a las chicas también! El hecho de tener todo el control de un hombre y hacerle sentir placer según queramos es algo inigualable. El chiste de hacerlo es succionar al mismo tiempo que pasas tu lengua por sus partes sensibles, como su glande. Acaricia lo más que puedas y hazlo de forma suave y verás su reacción.

3. Disfrázate
A los hombres les encantan las fantasías, así que, ¿por qué no jugar un poco con este aspecto disfrazándote de algo que nunca ha visto antes? Una mucama sexy, una mesera traviesa o una enfermera escotada pueden ser sólo unas cuantas opciones para que se vuelva loco.

4. Juega con él
Antes de empezar a desnudarlo, juega un poco con su cuello, sus orejas o sus labios. Dale a entender que quieres tener sexo con él con tus movimientos y tus actitudes. Él se volverá loco de placer tan sólo de pensar en todo lo que quieres hacerle.

5. Sorpréndelo
Cuando estén teniendo sexo en la posición del "perrito", dale una deliciosa sorpresa deslizando tu mano en medio de tus piernas y acariciando con las yemas de tus dedos y muy suavemente sus testículos, le encantará.

¿Qué otro truco te gusta aplicar?
 

box

Notas relacionadas