skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
tips dominar La Vaquera posición sexual orgasmo

5 tips para que domines ‘La Vaquera’, la posición sexual que te dará El mejor orgasmo

¿Quieres más placer?

16/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

“La Vaquera” es ya una de las posiciones sexuales clásicas y también una de las favoritas de cientos de mujeres. ¿Por qué? Porque gracias a ésta no sólo es mucho más probable que lleguen al orgasmo, sino también que el clímax sea muy superior. 

Si ya la has practicado, sabes que “La Vaquera” te permite tener un control completo sobre la profundidad, el ángulo y la velocidad de la penetración, lo que asegura que tu clítoris sea estimulado y que el pene golpee tu punto G… ¡Orgasmo seguro!

 

Por todo esto, y para que tengas orgasmos más intensos, a continuación te compartimos estos tips con los que podrás dominar a “La Vaquera”. 

1. Usa mucho soporte

Como tú harás la mayor parte del trabajo, necesitarás mucho apoyo. Inclínate hacia adelante hasta que tu tórax esté a la altura de su pecho y muévete mientras te apoyas con tus brazos. Esto no sólo te dará una sensación de equilibrio, también te anclará para que puedas hacer lo que quieras: moverte hacia arriba y hacia abajo, por ejemplo.

2. Inclínate hacia atrás

Una vez que tengas un poco más de confianza, recuéstate hacia atrás, mientras apoyas tus pompis contra sus muslos y colocas los brazos detrás de ti para apoyarte. Esta vista enloquecerá a tu pareja y también le dará la oportunidad de acariciar tu clítoris (para provocarte un orgasmo) o tus senos. 

 

3. Cambia las cosas

Una de las grandes variaciones de esta posición es “La Vaquera Inversa”. El punto de vista de tu pareja será inigualable. Sentirán las cosas llenas de pasión, porque ambos estarán haciendo los movimientos sin siquiera ver la cara del otro. En esta posición también podrás usar los brazos como apoyo para ayudarte a establecer la velocidad. 

4. Diviértete

Ahora que estás a cargo, usa tu ventaja tanto como te sea posible. Durante “La Vaquera” establece una velocidad de penetración y luego cámbiala repentinamente, o simplemente toma la punta de su pene mientras él se retuerce debajo de ti para poder introducirlo en tu vagina.    

 

 

5. Tócate

A medida que las cosas avanzan, no dudes en dejar que tus manos se deslicen por tu vagina. Si tu pareja se concentra en tus senos, tú mueve tus dedos sobre tu clítoris para ayudarte a alcanzar el orgasmo. “La Vaquera” te dará un mundo de posibilidades a explorar, así que no te límites. 

¡Atrévete a ser “La Vaquera” todas las veces que puedas y explota de placer!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas