skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

box
Shutterstock
5 situaciones sexuales que asustan más que una película de terror

5 situaciones sexuales que asustan más que una película de terror

Casi todas nos hemos llevado uno de estos sustos en la cama y en la vida

31/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ahora que estamos cerca de la noche más aterradora del año, nos acordamos de algunos problemas y situaciones sexuales que pueden asustar más que cualquier película de terror en pleno Halloween.

Es casi seguro que ya te has llevado uno de estos sustos en la cama, así que prepárate para sentir lo que es el verdadero terror…

1. “No traigo condones”

 

¡Nooooo! Típico que llevan un rato entre besos y caricias, y tú ya estás más que lista para pasar a lo que sigue cuando se dan cuenta de que no tienen con qué protegerse. Tus opciones son quedarte con las ganas o tomar el riesgo. Pero toma en cuenta que tener sexo sin condón es el equivalente sexual de ir sola y de noche a investigar los ruidos extraños en el sótano: es muy probable que ocurra una tragedia.

2. Cuando te cachan en plena acción

via GIPHY

Ya sea que estés dándote placer sola o en medio de una sesión de sexo con tu pareja, nada se compara con la adrenalina de escuchar que alguien abre la puerta ¡y hasta te habla! Ese nivel de pánico sólo puede ser superado por la pena de toparte de frente a quien te vio en un momento tan íntimo. 

3. “Se rompió el condón”

via GIPHY

 

No hay manera de describir el micro infarto que te da cuando esto pasa. No sabes si seguir en lo tuyo, usar uno nuevo, correr a la farmacia por la pastilla de emergencia o solo rezar para que todo salga bien. ¡De miedo!

4. Cuando sientes una molestia “ahí abajo”

via GIPHY

 

Todo comienza con algo de picazón, ardor o irritación, y entonces sabes que es inevitable hacer una aterradora visita al ginecólogo. Las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) son horribles, por eso nuestro miedo a ellas está justificado. Después de la incómoda visita al médico sigue el nada agradable tratamiento. Lo bueno es que con los cuidados adecuados, lo más probable es que haya un final feliz.

5. “Tengo un retraso”

via GIPHY

 

Olvídate de ‘El Exorcista’ o ‘El Resplandor’, ¡este sí es un clásico de terror! Cuando esto ocurre te pones a repasar con pánico el calendario y todo lo que hiciste cada día de las últimas semanas. Pasas por todas las etapas del duelo: negación (esto no está pasando), ira (¡lo voy a matar!), negociación (bueno, quizá si me relajo puede bajar), depresión (¿qué va a ser de mí?), y aceptación (ok, esto está pasando, ¿y ahora?). Y la cara de tu chico cuando se lo dices es como si acabara de ver a Freddy, Jason y el payaso de ‘Eso’, ¡juntos! Casi siempre todo termina bien y en unos días llega tu período… o no. 

Mira también: Ex parejas: 6 personajes de terror de los que es mejor huir

Esperamos que este Halloween solo te lleves los sustos normales y no alguno de estos, así que ¡cuídate mucho!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

box

Notas relacionadas