skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
sex toys regalar navidad

5 Sex Toys perfectos para regalar(te) en Navidad

¡Empieza a hacer tu cartita para Santa Claus!

10/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No solo los niños reciben juguetes en Navidad, ¡tú también puedes pedir tu dotación de sex toys! Este año hay varios dispositivos para adultos que pueden darte una verdadera noche paz, pasión ¡y orgasmos! Checa la lista de los más populares y empieza a escribir tu cartita para Santa Claus.

Si no sabes qué regalar o regalarte esta Navidad, Año Nuevo o Día de Reyes, es porque no has visto estos juguetes sexuales.

Toma nota:

1. Succionador de clítoris

Recientemente salió al mercado el Sona 2, la nueva versión del succionador de clítoris más popular del mercado. La batería aguanta 200 usos tras cada recarga y sus ondas sónicas estimulan el 75% de clítoris, de la raíz a la punta. Está hecho de suave silicona (súper amigable con la piel de la zona), es resietente al agua, tiene una boca más amplia y puedes alternar entre sus 4 niveles de intensidad para una estimulación ultra placentera. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LELO oficial en español (@lelo_esoficial) el

 

2. Conejito 2.0

El vibrador Soraya 2 es la nueva versión del típico conejito. Tiene un diseño más minimalista y ergonómico, para adaptarse perfecto a tu entrepierna. Con 12 niveles de vibración, lo rediseñaron para aumentar la estimulación vaginal y del clítoris, además de alcanzar el Punto G como pocos. ¿Acaso hay un mejor regalo de Navidad que la estimulación dual y orgasmos explosivos?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LELO oficial en español (@lelo_esoficial) el

 

3. Vibrador oscilante

¿Te imaginas tomar un baño de tina acompañada de tu súper vibrador sumergible? Este aparatito se llama INA WAVE y gracias a sus dos motores tiene doble acción. Además de sus 10 modos de vibración, realiza un delicioso movimiento oscilatorio que simula la estimulación de un dedo sobre el punto G. ¡Cállate y toma mi dinero!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LELO (@lelo_official) el

 

4. Vibrador a distancia

Para incluir a tu pareja en tu placer, el masajeador Tiani 3 es lo máximo. Este tiene dos cabezas que se pueden introducir vía vaginal o anal, o bien, colocar una para estimular el clítoris. Su mando a distancia le da a tu pareja el control total sobre tu placer, combinando potentes vibraciones con placenteras rotaciones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LELO (@lelo_official) el

 

5. Anillo vibrador

Nada como este pequeño y efectivo sex toy para disfrutar en pareja. Su diseño suave y flexible se adapta a cualquier tamaño y grosor de pene. Se coloca en la base del miembro para que estimule tu clítoris con cada embestida, mientras él goza de sus vibraciones. Por su fuera poco, ayuda  retardar la eyaculación para sesiones de sexo más prolongadas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LELO oficial en español (@lelo_esoficial) el

 

Mira también: Cómo usar tu vibrador para tener un orgasmo alucinante

Lo mejor de dar o recibir juguetes eróticos en estas fechas es que lo agradecerás todo el año. Piénsalo. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas