skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
reglas que debes aplicar con tus amigos con derechos

5 reglas que debes aplicar con tus amigos con derechos

Evita confusiones y corazones rotos

26/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La vida es muy corta como para que te limites, lo entendemos. Por eso es que nos encanta saber que disfrutas de tu sexualidad e incluso tienes amigos con derechos (por eso diste clic en este post, ¿no?).

Ahora bien, aunque tener amigos con derechos tiene grandes beneficios (obviamente), es importante que tengas algunas “reglas” para que el juego salga a tu favor y no termines con el corazón roto. 

 

Ya que las cosas en la vida real nos son tan fáciles como en la película “No Strings Attached”, protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman, aquí te dejamos algunas “reglas” que deberías aplicar con tus amigos con derechos.

1. Limita la intimidad al sexo

Los abrazos, los besos cursis y las pláticas existenciales sólo complicarán las cosas entre tú y tu amigo con derechos. Lo mejor es que limites la intimidad sólo a la acción que hay debajo de las sábanas.

2. No duermas con tu amigo con derechos

Aunque puede parecer muy cómodo y práctico, dormir con tu amigo con derechos rompe la regla anterior. Además, la idea básica de este tipo de “relaciones” es hacer negocios y partir, no lo olvides. 

 

3. En cuanto surjan sentimientos, termina todo

Si en verdad sólo quieres ser la amiga con derechos, entonces en el momento en que comiences a experimentar sentimientos “raros”, o él, sal corriendo inmediatamente. Será una despedida sin dolor.

4. Pon una fecha límite

No puedes estar por siempre con tu amigo con derechos, ¿cierto? Así que pon una fecha límite para su “relación” desde el principio. Ya sea que disfruten del sexo durante tres meses o dos semanas, pero hazlo.

 

5. Cuídate siempre

Tener un amigo con derechos significa que quieres evitar problemas, claramente, las enfermedades sexuales son uno de ellos. Usa preservativo siempre que tengas relaciones y visita a tu ginecólogo periódicamente.

Tener amigos con derechos será una excelente idea siempre y cuando evites confundir tus sentimientos y te cuides a ti misma siempre.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas