skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
propositos sexuales 2020

5 Propósitos sexuales que deberías cumplir en 2020

¡Este puede ser un año de mucho placer, aventuras y orgasmos!

03/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Empieza un nuevo año y nos esperan muchas aventuras dentro y fuera de la cama. Si entre tus propósitos está darle un ‘boost’ a tu vida sexual, hay algunas cosas que deberías hacer para llenar tu calendario hot de orgasmos y placer.  

1. Ser más aventurera

Es momento de dejar atrás el recato y darle rienda suelta a toda la pasión que traes reprimida. Quizá por pena o por prejuicios te has detenido para hacer algunas cosas en la intimidad o para decirle a ese galán que lo quieres en tu cama, ¡solo hazlo!

 

2. Quitarte la pena y los complejos

A veces no logramos disfrutar de la intimidad porque estamos pensando demasiado en las “imperfecciones” de nuestro cuerpo. Nos da pena que se nos vean los rollitos, la celulitis, las estrías o cualquier detalle, sinceramente ¡a ellos no les importa! La mayoría de las mujeres tenemos esos detalles y más. ¿Y qué crees? Ellos están tan acostumbrados a los cuerpos reales que se les hace de lo más normal. Así que prende la luz, quítate la ropa ¡y disfruta!    

3. Experimentar algo nuevo

Seguro hay algo que todavía no te animas a probar. Puede ser de lo más sencillo como juegos de disfraces, sexo anal o usar juguetes sexuales. O quizá algo más hardcore como un trío o sexo en un lugar público. Tal vez te lo han propuesto y te da miedito, pero en fondo se te antoja, ¡no te quedes con las ganas!

4. Cumplir por lo menos una de tus grandes fantasías sexuales

Todas tenemos una lista de fantasías pendientes, solo elige una para realizar y tachar. Puedes empezar con algo ‘light’ como estar hacerle un striptease a tu pareja o con alguien de tu mismo sexo, y ver a dónde te lleva esta etapa de cumplir tus deseos. Tu yo del futuro te lo agradecerán mucho.

 

5. Elegir mejor a quién llevas a tu cama

Cuando pensamos en nuestras antiguas parejas sexuales, todas tenemos una (o varias) en la lista de “¿en qué estaba pensando?”. Este año proponte ser más selectiva en ese terreno para evitar arrepentimientos futuros. Antes de iniciar una sesión de sexo pregúntate “¿me daría pena admitir hasta conmigo misma que me acosté con esta persona?”. Si la respuesta es sí, mejor no lo hagas.

Mira también: 5 buenas razones para tener mucho sexo en invierno

Claro que también hay propósitos que en realidad ya deberían ser hábitos arraigados, como usar protección siempre y no lastimar a nadie durante tu camino de exploración sexual.

  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas